Nueva etapa para Sergio Aragoneses

Nueva etapa para Sergio Aragoneses.

Una nueva etapa se abre en la carrera deportiva de Sergio Aragoneses a sus 42 años. El guardameta gallego defenderá la portería de la UD Tacoronte en esta 19-20, equipo en el que Ito Mora continuará siendo el responsable técnico del mismo, acumulando su segunda campaña en el club.

El cancerbero de Porriño tiene un currículum envidiable.

En su historial figuran equipos como el CD Tenerife, donde sus actuaciones llamaron la atención de los mejores del fútbol nacional, donde llegó de su Galicia natal tras pasar por el filial del Celta o el Pontevedra. 

Atlético de Madrid, Getafe, Elche, Cádiz, Hércules, son otros ejemplos, junto a los tinerfeños, del buen cartel que se ganó con sus paradas. Y que además puede presumir en su palmarés, entre otras cosas destacadas, de tres ascensos con el representativo tinerfeño, dos a primera y uno a segunda.

Una vez culminada su etapa en el fútbol profesional no ha colgado los guantes y continuó en activo en el CD Marino en Tercera División, para luego pasar por el Atlético San Juan en Primera Regional y la UD Las Zocas, también en Tercera División, en la pasada campaña.

Ahora vuelve a la Primera Regional con los de El Cantillo, aportándole algo más de interés a una categoría que ya de por sí la tiene temporada tras temporada.

  • Sus números lo dicen todo y son un aval para que ese atractivo sea algo con lo que el aficionado pueda disfrutar; 87 partidos en Primera División, 180 en Segunda y 137 en Segunda B, dan muestra de lo que ha sido en el fútbol profesional.

Pedro Pérez Camacho,
ElDeportivo.es