Debuta sumando en casa el Buenavista

Foto archivo del Buenavista en su ascenso a Primera.

CD Buenavista y CD Ofra inician la liga con reparto de puntos en Los Cabildos.

Encuentro donde el Ofra se ponía por delante en el marcador tras un gol de Crhis (0-1), y donde muy pronto el Buenavista lograba igualar con un golazo de Armiche.

Se llegaría al descanso con empate a un gol, y ya en la segunda parte el Buenavista logra adelantarse en el marcado por medio de Agoney (2-1), pero minutos mas tarde veía como el Ofra lograba la igualada por medio de David Cabera (2-2).

Los goles se lograban de la siguiente manera:

0-1; corría el minuto treinta y ocho cuando en un ataque del Ofra el balón quedaba suelto al borde del área local, y Chris sin pensarlo chutaba y marcaba.

1-1; minuto cuarenta y tres, tras el lanzamiento de una falta desde medio campo que se ejecutaba abriendo para Armiche en banda. Este recortaba dentro del área visitante, y chutando al palo largo colaba el balón por la escuadra, batiendo al portero visitante Edu.

2-1; en el minuto setenta y tras una falta al borde del área visitante con disparo de Oscar que rechazaba el portero del Ofra, pero llegaba el rechace a Agoney, quien enviaba al fondo de la portería visitante.

2-2; minuto ochenta, David Cabera enviaba al fondo de la portería local batiendo a Javier, logrando el empate para su equipo.

Tras lograr empatar el conjunto visitante ya no volvería a moverse más el marcador.

Ficha técnica:

C.D. Buenavista: Javier, Eduardo, Adrián Tejera, Adrián Díaz, Kevin, Armiche, Javier Bethencourt (Moisés, 79´), Oliver (Diego, 72´), Angel(Agoney, 58´) , Lizandro(Lizandro, 58´) e Isaías (Juan Fidel, 58´).

C.D. Ofra: Edu, Falo, Alexis Pérez (Herrera, 68´), Alexis Cabrera , Diego(Ashael, 73´), Abraham, Danilo (Canarión, 68´), Chris, Chús, Sandro y David Cabrera.

Árbitro: David Cardador Vargas de la Delegación Sur, asistido por Francisco Javier Rodríguez y Jairo Escobar Medina, por parte local amonestó a Kevin, Adrián y Oscar, y al visitante Sandro.

Goles:
0-1 Chris minuto 38.
1-1 Armiche minuto 43.
2-1 Agoney minuto.
2-2 David Cabrera minuto.

Incidencias: encuentro de fútbol celebrado en el Campo Municipal de Los Cabildos, perteneciente a la primera jornada de la Primera Categoría Interinsular Grupo 1, terreno de juego en buenas condiciones.

Pepe González,
ElDeportivo.es