El Florida CF superior al Atlético Pinar

El Florida CF superior al Atlético Pinar.
Foto archivo de la plantilla del Florida CF en esta temporada 2019-20.

El Florida CF sacaba adelante el encuentro ante un trabajador Atlético Pinar que quiso pero no pudo.

  • Encuentro donde el Pinar llegaba algo mermado ante la falta de algunos jugadores, que por diversos motivos no estaban presente. Esto fue en parte un condicionante para el conjunto herreño, que se enfrentaba a un equipo que dispone de una buena plantilla y que está llamado a terminar entre los primeros de la clasificación.

El partido se mantuvo sin goles hasta el minuto treinta y ocho cuando Gare hacia el 1-0 para el Florida, resultado con el finalizaba la primera parte.

En la segunda se mantuvo la mínima diferencia en el marcador hasta el minuto sesenta y seis cuando Diego con jugada personal ponía el 2-0, y cuatro minutos más tarde Iván Largo sentenciaba el encuentro con el 3-0.

Cuando se llegaba al noventa de juego Largo ponía la puntilla y cerraba el marcador con el 4-0.

El Pinar se quedaba con uno menos en el minuto sesenta y siete, al ver Ionay la segunda amarilla.

Los goles llegaban así:

1-0 minuto 38; More hacía una doble pared con Rubio, entrando en el área por línea de fondo, disparaba rechazaba el portero visitante Luis, llegando el balón a Gare, quien fusilaba sobre la línea de gol.

2-0 minuto 66; Diego realizaba una jugada individual arrancando desde campo propio, regateando a varios contrarios, se quedaba solo ante el portero visitante Luis batiendo a éste.

3-0 minuto 70; tras el lanzamiento de una falta lateral por el perfil izquierdo ejecutada por More, llegaba el balón a Gare que bajaba el balón dentro del área, poniéndolo atrás para Iván Largo, que enviaba al fondo de la portería piñera.

4-0 minuto 90; córner que ejecutaba More y tras varios rechaces dentro del área Largo enviaba el balón al fondo de la portería.

El árbitro daba terminado el encuentro, con resultado de cuatro a cero para el Florida que lograba desquitarse de un difícil rival, que al final resultó menos complicado de lo previsto.

Ficha técnica:

Florida C.F.: Alberto, Víctor, Deme, Omar, Ayoze(Darío, 77´), Javito(Largo, 58´), Gare (Nadir, 73´), More, Nene(Mejías, 68´), Rubio y Diego (Jonay, 75´). Entrenador: Mario.

At. Pinar: Luis, Joel (Jorge Luis, 89´) , Eto, Ionay, Javichu, Ernesto, José Ricardo, Mario (Julio, 48´), Willian (Kevin, 65´), José Manuel, Toño (Acorán, 79´) y Julio. Entrenador: Tato.

Árbitro: Juan M. Fernández Alonso (Capital). Por parte local amonestó a Rubio, Javito y Mejias; y por parte visitante expulsó a Ionay con doble amarilla, y amonestó a Ernesto, Javichu, Toño y José Manuel.

Goles:
1-0 More minuto 38.
2-0 Diego minuto 66.
3-0 Iván Largo minuto 70.
4-0 Iván Largo minuto 90.

Incidencias: encuentro disputado en el Campo Municipal de La Florida, perteneciente a la segunda jornada de la Primera Categoría Interinsular Grupo 1, terreno de juego en buenas condiciones.

Pepe González,
ElDeportivo.es