El Taco San Luis duro de roer

El Taco San Luis duro de roer.

El CD Añime tuvo que trabajar para doblegar a una UD Taco San Luis, que a pesar de jugar con diez gran parte del encuentro, plantó cara.

Fue un encuentro con una primera mitad muy igualada, y donde muy pronto concretamente a los doce minutos de juego el San Luis se quedaba en inferioridad numérica al ver Alejandro la roja directa.

A pesar de la inferioridad del conjunto de Taco no perdió el lugar en el campo, manteniéndose bien ordenado y sin dar síntomas de tener uno menos, y de esta forma en el minuto cuarenta y cinco se producía un penalti favorable al San Luis, que se ocupaba de transformar Ibrahim Ramos en gol, subiendo así el 0-1 al marcador.

El árbitro del encuentro daba por finalizada la primera mitad, y ya en la segunda si que se vio a un Añime que se fue a por el partido creando buenas ocasiones de gol, ante un San Luis que no le viraba la cara al encuentro.

Cuando se llegaba al minuto sesenta y seis se producía un pase en profundidad del local Sio sobre Wilo que se iba en velocidad quien, golpeando con el pie izquierdo y por arriba, colaba el balón en la portería visitante, haciendo el 1-1.

El partido seguía igual, con el Añime buscando desequilibrar en el marcador ante un San Luis que no se achicaba e intentaba llegar a portería, y sería en un ataque local en esta ocasión quien recibía un balón en profundidad de su compañero Tato era Piña, quien se marchaba en velocidad y por alto batía la portería visitante, era el 2-1.

Con poco tiempo para la reacción, se llegaría al final del encuentro y el marcador no volvería a sufrir alteración alguna. Por lo que el Añime lograba salir vencedor por la mínima diferencia, ante un San Luis que estuvo muy serio y complicó la victoria a su rival.

Ficha técnica:

C.D. Añime Cuesta Piedra: Héctor, Pablo, Armando, Yared (Osumane, 41´), Ancor, Sio, Airam, Saulo (Wilo, 46´), Samuel, Tato y Dailo (Piña, 54´). Entrenador: Cándido Martín.

U.D. Taco San Luis: Pedro, Kevin, Gabriel, Santiago, Alejandro, Salieu, Nicolás (Josué, 73´), Zebenzui (Ayoze, 67´), Ibrahima (Angel, 60´), Ibrahim Ramos (Airam, 57´) y Jorge (José Carlos, 50´). Entrenador: Raúl Sicilia.

Árbitro: Borja David Álamo Fernández de la Delegación Hierro, asistido por Johan González Rodríguez y Jonathan Martín Chaparro. Por parte local amonestó a Tato, Saulo, Airam, Héctor y Ancor; y por parte visitante expulsó a Alejandro con roja directa, a Pedro Planelles desde el banquillo con doble amarilla, y amonestó a Zebenzui, Jorge, Ibrahim Ramos y Santiago.

Goles:
0-1 Ibrahim Ramos de penalti minuto 45.
1-1 Wilo minuto 65.
2-1 Piña minuto 88.

Incidencias: encuentro de fútbol celebrado en el Campo de La Salud, perteneciente a la jornada de la Primera Categoría Interinsular Grupo 1, ante unos 100 espectadores , terreno de juego en malas condiciones.