Contundente victoria por goleada del Fañabé CF al Santiago del Teide EMF

Contundente victoria por goleada del Fañabé CF al Santiago del Teide EMF.

El Fañabé CF fue muy superior al EMF Santiago del Teide, infringiéndole una notoria goleada.

La vuelta a la competición no pudo ser mejor para los intereses del Fañabé, quien arrolló a su rival. Encuentro con dominio claro del Fañabé, donde el Santiago del Teide en la primera mitad caía por dos a cero, y en la segunda se vio desarbolado por su rival, sobre todo cuando se quedaba en inferioridad al ver Nassen la roja directa.

Los goles llegaban así:

1-0 Desborda Nico y tras centro atrás Sergio lograba marcar.

2-0 Tras una rápida donde Sergio llegaba a la línea de fondo y Nico enviaba al fondo de portería visitante.

3-0 Jugada personal de Lucas donde regateaba a dos rivales, poniendo un centro y Nico de cabeza batía al portero visitante Iván.

4-0 Tras el lanzamiento de un córner Marcelo al fondo de la red.

4-1 Triangulación den banda izquierda llegando el balón para Tito quien tras un disparo lejano colaba el balón por toda la escuadra.

5-1 Buena jugada de Báez que termina pasando a Nico que define cruzando al palo, marcando.

6-1 Tras una jugada rápida por banda, Churri regateaba a dos contrarios, asistiendo a Lucas que lograba marcar.

7-1 Tras un fuerte disparo desde fuera del área sorprendiendo al portero visitante Iván

Se llegaba al final del encuentro con la contundente e incontestable victoria del Fañabé, que logra en esta primera jornada ocupar el liderato.

Ficha técnica:

Fañabé C.F.: David, Edgar, Miguel, Marcelo, Gorka, Andrés, Lucas, Joel, Sergio (Churri, 72´), Alejandro y Nicolás. Entrenador: no presenta.

EMF Santiago del Teide: Iván, Aythami (Juan Carlos, 46´), Luisma, Juan, Javier, Omar, Pablo (Nassem, 46´), Víctor, Juan Manuel, Tito y Brayan (Rubén, 74´). Entrenador: Alby Castellano.

Árbitro: Carlos García Sarmiento de la Delegación Sur, asistido por Jhovany Adrés Ossa Hernández y Jonathan Cruz Quintero. Por parte local amonestó a Sergio, y por los visitante expulsó a Nassen con roja directa y amonestó a Luisma, Nassen, Tito y Víctor.

Incidencias: encuentro de fútbol celebrado en el Campo Municipal de Fañabé, perteneciente a la primera jornada de la Primera Categoría Interinsular Grupo 1, terreno de juego en buenas condiciones.