Justo empate entre el Atlético Pinar y la U.D. Tacoronte

Justo empate entre el Atlético Pinar y la U.D. Tacoronte.
Foto procedente del Facebook del Atlético Pinar.

El At. Pinar y la U.D. Tacoronte ofrecen un entretenido encuentro donde cualquiera pudo ganar.

  • Fue un encuentro muy disputado donde hubo un tiempo para cada equipo.

El Tacoronte comenzaba controlando el partido, pero a medida que iba pasando los minutos el Atlético Pinar se fue sacudiendo ese dominio, creando varias ocasiones de gol, dos de ellas a los palos por mediación de Chiqui.

Cuando corría el minuto cuarenta y seis se cometía en el área visitante un penalti sobre Ionay, que se encargaba de ejecutar Chiqui, haciendo subir el 1-0 al marcador.

En la segunda mitad la U.D. Tacoronte salió a buscar el empate originando ocasiones de gol, llegando ese gol por parte de Jony en el minuto sesenta y cinco, después de enganchar el balón tras un rechace de la defensa rival.

Tras el logro se su gol el Tacoronte siguió insistiendo para llevarse el partido realizando dos remates a los palos por medio de Yeray y de Goyo. También el Atlético Pinar tuvo ocasiones para incrementar su marcador, con algunas ocasiones de Chiqui.

El conjunto visitante se quedaba en inferioridad numérica al ver su jugador Sequi la roja directa.

  • Se llegaba al final del encuentro con empate a un gol, y con buenas sensaciones por parte de los dos equipos, de los que se esperan muy buen rendimiento en la presente competición.

Ficha técnica:

Atlético Pinar: Luis, Ayoze, Eto, Ionay, José Manuel (Rubén, 72´), Ernesto, José Ricardo, Sergio (Javi, 34´), Chiqui (Julio, 90´), Mario (Willian, 85´) y Toño (Joel, 81´). Entrenador: Tato García.

U.D. Tacoronte: Aragoneses, Cristo, Chus, Hugo (Sergio, 62´), Josui, Salvi, Jausi, Yeray, Goyo (Alvaro, 89´), Jonny (Aythami, 83´) y Arzola. Entrenador: Ito Mora.

Árbitro: Borja Álamo Fernández, de la Delegación Hierro. Por parte local amonestó a Jose Manuel, Javi, Ayoze, Ernesto, Mario y Rubén. Por parte visitante expulsó a Sequi con roja directa y amonestó a Jonny, Yausi, Josui, Cristo y Yeray.

Goles:
1-0 Chiqui de penalti minuto 45.
1-1 Jony minuto 65.

Incidencias: encuentro de fútbol celebrado en el Campo Municipal Goyo Zamora, perteneciente a la primera jornada de la Primera Categoría Interinsular Grupo 1. Ante unos 100 espectadores, en un terreno de juego en buenas condiciones.