Reparto de puntos entre el CDZ Esperanza y la EMF Matanza

Raparto de puntos en La Matanza.

El CD Esperanza y la EMF Matanza, se emplean a fondo en un encuentro muy disputado e igualado.

Fue un encuentro muy disputado y competido, que acababa con empate a ceros goles en la primera mitad. En la segunda parte hubo que esperar al minuto setenta y tres, para que tras un ataque del Esperanza su delantero Juanito encaraba a un defensor en banda izquierda, superándole se metía dentro del área, y haciendo un quiebro al defensor para su izquierda y con el pie zurdo golpeaba el balón cruzado, batiendo al portero del Matanza Naybet, era el 0-1.

No se rindió el Matanza y buscó con muchas ganas la igualada. Hasta que en un ataque forzaba una falta lateral, cuando pasaban ya seis minutos de los noventa, Alberto se encargaba de su ejecución logrando marcar de tiro directo el 1-1.

Tras el gol del empate local, poco tiempo hubo para nada más, y el árbitro daba por finalizado el encuentro, con reparto final para ambos contrincantes, que miran ya a su próximo compromiso.

Ficha técnica:

C.D.Z. Esperanza: Felipe, Toni, Óscar, Anxel, Sergio, Ramsés (Álamo, 32´), Omar Acosta (Domingo, 74´), Juanjo, Rubén (Aarón, 95´), Tachín (Herrera, 83´) y Juanito (Jordi, 92´) Entrenador: Yeray Romero

EMF Matanza: Naybet, Alexis (Armando, 78´), Alberto, Paco, Lucas, Batista, Etaín, Adrián (Mandy, 82´), Padilla (Jorge, 78´), Felix (Juan, 67´) y Chupete. Entrenador: Jairo Hernández

Árbitro: Sergio Yumar Luis de la Delegación Norte, por parte local amonestó a Juan Anrtonio, Alberto, Alexis, Etaín y Daniel, y por parte visitante expulsó a su entrenador Yeray Romero y al preparador físico Alejando Pozo y amonestó a Álamo, Domingo, Anxel y Juanito

Goles:
1-0 Juanito minuto 73.
1-1 Alberto minuto 96.

Incidencias: encuentro de fútbol celebrado en el Campo Municipal de la Matanza, perteneciente a la jornada primera jornada de la Primera Categoría Interinsular Grupo 1, ante unos 100 espectadores , terreno de juego en buenas condiciones.

  • Encuentro que se disputaba en campo matancero debido a las obras que se están realizando en el terreno del C.D. Z. Esperanza, y tras un acuerdo entre ambos conjuntos se jugaba en el Campo del Matanza.

Pepe González,
ElDeportivo.es