El San Andrés con buen pie

El San Andrés con buen pie.

El C.D. San Andrés después de cinco años sin poder disponer de su campo, volvía en liga ofreciendo a sus aficionados el triunfo ante la UD Ibarra B.

Fue un partido con inicio muy igualado, hasta que el San Andrés antes de llegarse a la media hora de juego por medio de Lucho lograba el 1-0.

Sin apenas dar tiempo a su rival, Reverón hacía el 2-0 y a pocos minutos para llegarse al descanso Ahmed ponía el 3-0.

Con clara ventaja de tres goles a cero se llegaba al descanso del encuentro. En la segunda a diez minutos del reinicio del encuentro el Ibarra B lograba acortar distancia por medio de Ellande, era el 3-1.

El Ibarra B intentaba acercarse algo más en el marcador, pero sería el San Andrés quien por medio de Lucho ponía el 4-1.

En la segunda parte el Ibarra hizo el 3-1 y lo intentó pero el San Andrés supo defenderse bien y ampliar su ventaja hasta el 4-1 final.

Recordar que el San Andrés volvía a jugar un partido en casa casi 5 años después.

1-0 min 27, pase en profundidad de Naná sobre Lucho que marcaba de tiro cruzado ante la salida del portero.

2-0 minuto 35, falta lateral que remata Reverón de cabeza.

3-0 minuto 40, Naná se internaba por la derecha, llegaba a línea de fondo y desde allí metía un pase al segundo palo donde aparecía Ahmed para fusilar al portero.

3-1 minuto 55, Ellande de disparo fuerte a la escuadra desde fuera del área.

4-1minuto 75, falta lateral que sacaba Jorge y remataba de cabeza Lucho en el primer palo.

Con el segundo gol de Lucho cuarto del San Andrés, ya no se volvería a modificar el marcador, con el pitido final el San Andrés lograba la victoria, y como consecuencia los tres puntos ante el filiar galletero, en su vuelta ligera al Campo Las Huertas.

Ficha técnica:

C.D. San Andrés: Zeben, Aitor, Bolu (Cesar, 80´), Jorge (Cuesta, 88`), Reverón, Samu (Eduardo, 46´), Lucho, Naná (Samuel, 60´), Saúl, Fer y Ahmed Entrenador: Rayco Bencomo.

U.D. Ibarra B: Slavisa, Ale, Ado (Alberto, 60´), Juli (Sergio, 70´),Adrián, Moisés(Nuha, 46´), Josué, Jorge, Tomás (Ellande, 46´), Bolu y Roberto. Entrenador: Josechu Reverón.

Árbitro: Jesús M. Hernández González (Norte), por parte local amonestó a Nana y Reverón, y a los visitantes Moisés y Adonay.

Goles:

  • 1-0 Lucho minuto 27
  • 2-0 Reverón minuto 35
  • 3-0 Ahmed minuto 40
  • 3-1 Ellande minuto 55
  • 4-1 Lucho minuto 75

Incidencias: encuentro disputado en el Campo de Fútbol Las Huertas, perteneciente a la segunda jornada de la Primera Categoría Interinsular Grupo 2, ante unos 100 espectadores, en un terreno de juego en buenas condiciones.

Pepe González,
ElDeportivo.es