Segundo triunfo del Igueste en un buen arranque de temporada

Segundo triunfo del Igueste en un buen arranque de temporada.

El CD Igueste confirma su buen arranque liguero tras anotarse su segunda victoria consecutiva de esta temporada frente a la UD Guargacho.

  • Un solitario gol de Cristian antes del cuarto de hora de juego sirvió para que los de Lorenzo Alonso sigan ocupando los puestos altos de la clasificación.

Salió muy enchufado el equipo local, y Azael González dispuso de dos ocasiones para haber adelantado los suyos en el marcador, pero su disparo se fueron demasiado cruzados, saliendo el balón por muy poco.

Marcelo lo intentó para el Guargacho instantes después en un tiro lejano que salió desviado.

El único gol del encuentro llegaría a los 14 minutos de juego cuando Cristian recibió un balón por el lado izquierdo y, ante Josito, logró batirlo con un buen disparo, poniendo el 1-0 en el marcador.

El conjunto visitante intentó el empate en varias oportunidades. Una contra de Kike terminó en un pase para J. Carlos que remató dentro del área pero el balón se marchó alto. Nico pudo batir al portero local en una jugada donde recibió un pase en profundidad y golpeó el esférico desde la frontal, obligando a Garoe a realizar una buena intervención y sacar el peligro.

Tampoco estuvo acertado el Igueste a la hora de ampliar el marcador. Primero Eduardo lanzó fuera un balón y a continuación un tiro lejano de Cristian corrió la misma suerte antes de llegarse al descanso.

SEGUNDA PARTE:

En la segunda mitad hubo mucha más llegada del equipo visitante que sin embargo no estuvo acertado de cara a la meta rival. Nico no pudo, nada más arrancar el segundo periodo, introducir un balón dentro de la meta local cuando tenía toda la puerta para él.

A continuación sería Kike el que robaba el esférico en campo del Igueste, se marchaba hasta las inmediaciones del área y sacaba un buen disparo al que respondía con una magnífica intervención Garoe evitando el tanto.

La oportunidad más clara para ligues te llegaría a los 34 minutos en un lanzamiento de falta de Cristian que se fue al larguero.

Con el tiempo casi cumplido Abraham iba a poner un balón para Saúl coma que metió justo el pie para enviar el esférico por encima de la meta visitante.

Ficha técnica:

CD Igueste:

Once del CD Igueste.

Garoé, Alexis, Moisés (Nacor, 66’), Miguel, Germán, Saúl, Leandro (Jesús, 90’), Abraham, Eduardo, Cristian (Julio, 86’), Azael Gozález (Azael Chinea, 83’).

UD Guargacho:

Once de la UD Guargacho.

Josito, Emi (Kiran, 63’), Josito (Martín, 70’), Miki (Mendoza, 28’), Jonás, Marcelo, Kike, Mohita, J. Carlos (Gustavo, 65’), Mati (Aythami, 77’), Nico.

Árbitro:

Mario Martín Hernández, de la Delegación Tacoronte. Auxiliado por Diego Pinto y Daniel Asensio. Amonestó al local Abraham y a los visitantes Marcelo, Kike, Mohita, Nico, Mendoza, Martín, Gustavo, Aythami.

Gol:
1-0, min. 14: Cristian.

Incidencias: Partido de liga de Primera Regional Disputado en el Municipal Bruno Alberto Sabina de Candelaria. Unos 80 espectadores.