Triplete de Nene en el Juanito Marrero

Triplete de Nene en el Juanito Marrero.
Fotos de David Delgado.

Las Zocas B lo intentó pero no pudo con el Candela, donde se encontró con un Nene muy certero arriba.

Comenzó el encuentro donde se observó al conjunto local con más acercamientos e intentonas de llegadas, pero sin profundidad, y donde el Candela pasaba por serias dificultades, pero resolvía las situaciones.

Cuando se llegaba a los veinte minutos en un ataque visitante Ayman en profundidad para Nene quien se quedaba en un mano a mano con el portero local Walo, logrando batirle logrando el 0-1.

Las Zocas B no se vino abajo y disfrutó de sus ocasiones para empatar el encuentro, en varias ocasiones.

El Candela pudo aumentar su ventaja cuando Ayman era objeto de un penalti que el mismo tiraba, pero en la ejecución el balón tocaba en el larguero.

Antes de llegarse al descanso tras una mala salida del balón del conjunto local, que recuperaba el visitante Antonio que disparaba rechazando el portero local Walo llegando el balón rechazado a Rober que enviaba al fondo de la portería, logrando el 0-2.

Terminaba la primera parte con ventaja de dos goles para el conjunto candelariero.

EN LA SEGUNDA PARTE:

En la segunda parte las Zocas B salía a por un gol que le metiera en el encuentro, y a los diez minutos Gabri recogía un balón en profundidad con posterior remate y el portero visitante Miguel detenía.

Seguía insistiendo el filiar zoquero , y como premio tras un disparo potente de Livio , lograba acortar distancia en el marcador (1-2).

El partido entraba en la emoción por lo apretado del marcador, y en una contra rápida del conjunto local Gabri entrando por el segundo palo metía la punta del pie tocando el balón, rechazando el portero visitante Miguel un balón que se colaba en su portería, evitando el empate.

El Candela poco a poco se reponía y empezaba a equilibrar la balanza del dominio, llegando con más frecuencia a la cercanías de la portería local, y de esta forma forzaba un libre indirecto dentro del área local, que en el minuto setenta y uno se encargaba de transformar Nene en el 1-3.

A partir de su tercer gol, el Candela se sintió mas cómodo en el terreno de juego, y era Fran quien realizaba una buena jugada personal donde se iba de dos jugadores, con pase para Nene a bocajarro enviaba al fondo de la portería defendida por Walo, logrando el 1-4 y su triplete personal.

Las Zocas tiraba de pundonor e intentaba acortar distancia en el marcador, donde incluso llegó a estrellar un balón en el larguero, y ya en el tiempo de alargue del encuentro un balón a la espalda de los defensores del Candela y Chesco llegando lograba batir a Miguel (2-4).

  • Se daba por finalizado el encuentro con victoria del Candela por dos goles a cuatro, donde el las Zocas B no pudo ofrecer a sus aficionados su primera victoria en casa, y el Candela logró la primera suya a domicilio.

Ficha técnica:

U.D. Las Zocas B:

Walo, Lema, Fran (Aday, 75´), Anto (Dylan, 45´), Javi, Yanes (Chesco, 70´), Gabri, Livio, Lucho (Pérez, 75´), Isma (Baba, 65´) y Mingo  Entrenador: Miguelo García

C.D. Candela:

Miguel, Alexis (Yone, 46´), Colano (Medina, 46´), Luis, Alejandro, Fabio (Nay, 71´), Sergio (Fran, 61´), Rober, Nene, Ayman y Antonio (Nacor,  71´) Entrenador: Fran Sosa

Árbitro:

Airam Martín Arzola (Sur), asistido por Dalian Fanaru y Jonathan Cruz Quintero por parte local amonestó Livio, Anto y Baba, y por parte visitante amonestó a Rober, Alejandro y Rober

Goles:
0-1 Nene minuto 20.
0-2 Rober minuto 40.
1-2 Livio minuto 60.
1-3 Nene minuto 71.
1-4 Nene minuto 80.
2-4 Chesco minuto 91.

Incidencias: encuentro disputado en el Campo Municipal Juanito Marrero, perteneciente a la segunda jornada de la segunda jornada de la Primera Categoría Interinsular Grupo 2 , terreno de juego en buenas condiciones

Pepe González,
El Deportivo.es