Al final el Buenavista encontró su tercera victoria en liga

El Buenavista adelante.
Foto cedida por el Buenavista.

El CD Buenavista sumó su tercera victoria en liga, venciendo para ello casi al final del encuentro. En frente tuvo a un Isora CF que causó muy buena sensación.

Partido muy intenso de principio a fin, con los dos conjuntos intentando el control de la situación, donde el Buenavista quiso inicialmente llevar el control «llegando pero sin crear peligro» ante la portería herreña.

  • Destaca una jugada de Jorge tras irse de varios jugadores llegando a la frontal del área chutando, haciendo intervenir al portero visitante.

Cuando se llegaba al minuto veinticuatro se producía un claro penalti en el área local, que ejecutaba Ari, pero el balón se iba al poste saliendo fuera, perdiendo una gran ocasión el Isora de ponerse por delante en el marcador.

El Isora controlaba el encuentro y no permitía que el Buenavista saliera con claridad, situación que duró hasta que el árbitro del encuentro dio por finalizada la primera mitad, con empate a cero.

En la segunda mitad el Buenavista cambio su táctica inicial y tras el cambio de Javi Bethencourt por Jorge, mejoró mucho, y comenzó a salir del estancamiento con el que había finalizado la primera parte, ante un Isora que intentaba imponer su fútbol en todo momento.

Cuando se llegaba al minuto 89 una falta favorable al conjunto local en banda izquierda que ejecutaba Armiche raso para Adrián, quien disparaba dando el balón en un contrario, introduciéndose en la portería defendida por Cristian.

VÍDEO DEL GOL:

Tras el gol el Isora intentó la igualada y el Buenavista supo defender el resultado hasta el pitido final.

  • Con esta victoria el CD Buenavista sigue en posiciones alta de la clasificación metido en la cuarta plaza a tan solo dos puntos del líder Matanza.
  • En cuanto al Isora CF con la derrota baja una posición, ahora es séptimo a un punto de poder meterse en la zona de promoción.
Banquillo del Buenavista.
Banquillo del Buenavista. Foto cedida por el equipo.

Ficha técnica:

C.D. Buenavista: Javi, Eduardo, Isaias (Diego, 82´), Adrián, Kevin, Armiche, Oliver, Moisés, Juan Fidel (Sandro, 68´(Oscar, 82´)), Agoney y Jorge (Javier Bethencourt, 46´). Entrenador: Ricardo Cabrera.

Isora F.C.: Cristian, Brian, Jose David, Israel, Udo, Carlos ,Kevin (Yhostin, 75´), Tana, Tanauzut(Oscar, 60´), Ari (Marco, 80´)y David Entrenador: no por sanción

Árbitro: Mario Martín Hernández (Tacoronte), asistido por Ayoze Rodríguez Pérez y Ángel David Rodríguez Brito. Por parte local amonestó a Moisés, Kevin, Oliver y Óscar. Por parte visitante amonestó a Kevin, Tana, Brian y Eustaquio.

El Gol:
1-0 Adrián minuto 89.

Incidencias: encuentro de fútbol disputado en el Campo Municipal de Los Cabidos , perteneciente a la quinta jornada de la Primera Categoría Interinsular Grupo 1. Ante unos 150 espectadores, en un terreno de juego en buenas condiciones.

Pepe González,
ElDeportivo.es