Buen encuentro entre el Añime Cuesta Piedra y la UD Tacoronte

Buen encuentro entre el Añime Cuesta Piedra y la UD Tacoronte.

CD Añime Cuesta Piedra y UD Tacoronte no fallaron, rindiendo un buen encuentro ante sus aficionados.

  • Fue un encuentro entretenido, muy trabajado y con mucha intensidad. La afición pudo disfrutar ante dos conjuntos que tenían muy claro lo que querían y a que jugaban.

A los tres minutos de comienzo, en un ataque el Tacoronte provocaba un saque de banda que peinaba Goyo, para que Arzola rematara en el segundo palo enviara el balón al fondo de la portería, logrando el 0-1.

Tras el gol el Añime buscó la igualada, pero el Tacoronte supo llevar el resultado favorable hasta que el arbitro señalaba el final del primer tiempo.

En la segunda mitad el Añime buscó con ahínco la igualada, ante un Tacoronte sin fisuras e intentando a la contra ampliar la ventaja.

Cuando se llegaba al minuto sesenta y cuatro, tras un ataque el Añime provocaba una que ejecutaba Sio, que lograba batir al portero visitante Sergio Aragoneses, con un verdadero golazo, que significaba el 1-1.

No se movería más el marcador, y con el pitido final el encuentro terminaba con empata a un gol.

  • Reparto de puntos que deja al Añime como quinto de la clasificación, metido en zona de promoción de ascenso. Por su parte, la UD Tacoronte sigue segundo, empatado a puntos con el líder Florida.

Ficha técnica:

C.D. Añime Cuesta Piedra: Castilla,  Armando, Jose, Yared (Pablo, 30´), Adssat (Tato, 46´), Sio, Airan, Saulo (Aliu, 61´), Piña, Joshua y Dailos (Abraham, 75´) Entrenador: Candido Martín

U.D. Tacoronte: Sergio, Cristo, David, Chus, Josué, Salvi, Alfredo, Arzola (Dani, 68´), Goyo, Jhony (Sergio, 81´) y Yeray Entrenador: Ito Mora

Árbitro: José Javier Pérez Reyes (Sur) asistido por Daniel Velázquez Rodríguez y Juan Jesús Lemes Rizo, amonestó a los locales Jose, Saulo y Aliu, y a los visitantes David, Arzola y Alvaro.

Incidencias: encuentro de fútbol disputado en Campo de La Salud, perteneciente a la quinta jornada de la Primera Categoría Interinsular Grupo 1, terreno de juego con un césped sintético muy desgastado, que no merece este histórico Campo.

Pepe González,
ElDeportivo.es