Buenavista sorprendió en el Pablos Abril

Buenavista sorprendió en el Pablos Abril.

La UD Taco San Luis se vio doblegado por el CD Buenavista, que suma su primera victoria liguera.

  • El San Luis veía como volaban los tres primeros puntos en casa, sumando su segunda derrota ligera. El Buenavista ha comenzado la competición con buen pie y ha hecho bueno el punto que sumaba en Los Cabildos la jornada anterior.

La primera mitad finalizaba con ventaja de un gol del Buenavista. En la segunda se marcaron el resto.

Los goles llegaban así:

0-1 minuto 7, llegaba tras error de un defensor local, que le enviaba flojo de cabeza hacia su portero, adelantándose el visitante Agoney y superando al portero enviaba el balón al fondo de la portería

1- 1 minuto 53, en fallo en la salida del balón del Buenavista y donde se quedaba solo el local Airam batiendo a Javi.

1-2 minuto 57, Pase de Tinguaro desde banda izquierda y remataba de cabeza de Isaías al primer palo.

1-3 minuto 79 Saque de una falta, y en el bote el defensa local fallaba y no llegaba al balón, lo que aprovechaba Oliver en el vértice del área para rematar al palo y gol.

2-3 minuto, jugador local Adríán entraba por banda izquierda regateando hacia dentro y de fuerte disparo fuera del área colaba un golazo por toda la escuadra.

Finalizaba el encuentro con una derrota para el San Luis que le mete en zona roja con cero puntos, y la victoria mete al Buenavista quinto con los mismos puntos que el líder Florida.

Ficha técnica:

U.D. Taco San Luis: Pedrito, Kevin, Hueso (Dani, 46´), Santi, Yunes (Ayo, 63´), Saliu, Nico (Zeben22´), Piojo Airam Hernández (Airam Llarena, 55´), Ibra e Ibra Negro (Adrián, 43´). Entrenador: Raúl Sicilia.

U.D. Buenavista: Javi, Eduardo, Adrián, Moisés, Kevin, Armiche, Oliver (Oliver, 81´), Javi Bethencourt (Isaías, 37´), Juan (Juan, 46´), Lizandro y Agoney (Sandro, 68´). Entrenador: Ricardo Cabrera.

Árbitro: José Javier Pérez Reyes (Sur), asistido por Xiomara Díaz García y José Nauzet Rodríguez Expósito, por parte local amonestó a Nico y Piojo, y por parte visitante a Juan, Armiche, Adrián y Lizandro.

Goles:
1-0 Agoney minuto 7.
1-1 Airam minuto 53.
1-2 Tinguaro minuto 57.
1-3 Oliver minuto 79.
2-3 Adrián minuto 92.

Incidencias: encuentro disputado en el Campo Municipal, perteneciente a la segunda jornada de la segunda jornada de la Primera Categoría Interinsular Grupo 1, terreno de juego en malas condiciones.

Pepe González,
ElDeportivo.es