El CD San Andrés sorprendió con una muy trabajada victoria

El CD San Andrés sorprendió con una muy trabajada victoria.

El CD San Andrés volteó un resultado adverso ante un CD Laguna que apretó hasta el final, que dejó una buenísima imagen a pesar de la derrota.

El partido en la primera parte fue de claro dominio del Laguna donde el San Andrés esperaba replegado y salía a la contra, así aprovechó para hacer los dos goles.

La segunda parte fue un calco de la primera, donde el Laguna salió a por la igualada, estrellando en el primer minuto un balón al larguero. Un minuto más tarde un mano a mano de Cristo con el portero local que desaprovechaba en dos ocasiones, y con un Laguna dominando ante un San Andrés bien replegado.

Llegaba en el minuto cincuenta y cinco la expulsión de Nelson cuando el árbitro del encuentro no dudó en enseñarle la segunda amarilla, lo que produjo que el San Andrés se quedara con diez en el campo. Acción que solo perjudicó a su equipo. Esto obligó a que el San Andrés cambiara de planes, y se dedicara a trabajar en defensa del resultado.

Durante cuarenta minutos desplegando un derroche físico y una intensidad muy buena que llevó al San Andrés a conseguir tres puntos importantísimos en juego. Ante un gran rival como el Laguna, que no dejó de presionar e insistir en su dominio hasta el final.

  • Se llegaba al final con una muy trabajada victoria del San Andrés, que le deja ocupando la segunda plaza a un solo punto del líder.
  • El Laguna con la derrota se desploma a la séptima plaza, pero a tan solo tres puntos del primer puesto y demostrando que habrá que contar con su presencia, para los primeros puestos de la clasificación.

Los goles llegaban así:

0-1 minuto 12, falta ensayada favorable al Laguna en la frontal del área local, donde Dani Siverio picaba el balón por encima de la barrera y Gabi sin dejarla caer enganchaba una volea preciosa batiendo a Zeben.

1-1 minuto 25, balón bombeado al área, y Lucho enganchaba el balón en una tijereta espectacular ante la mirada de todos, fue también un auténtico golazo.

2-1 minuto 35, Ahmed de falta directa lograba voltear el marcador para su equipo.

Ficha técnica:

C.D. San Andrés: Zeben, Bolu, Rubén (Suarez, 87´), David, Reverón, Edu, Lucho, Ahmed (Samuel, 40´), Nelson, Fer y Brian (Saúl, 60´) Entrenador: Rayco Bencomo

C.D. Laguna: Rodri, Samu, Supo (Alexander, 57´) , Pulpo ( Pablo, 77´), Noe, Iñaki, Tomy (Ale Matías, 62´), Cristo (Néstor,68´), Gabi (Vidal 75´), Siverio y Tana Entrenador: Sergio Alonso

Árbitro: José Javier Pérez Reyes (Sur), por parte local expulsó a Nelson con doble amarilla y amonestó a Reverón, por parte visitante amonestó al delegado de equipo y al jugador Noe.

Goles:
0-1 Gabi minuto 12.
1-1 Lucho minuto 25.
2-1 Ahmed minuto 35.

Incidencias: encuentro de fútbol disputado en el Campo de Fútbol de Las Huertas, perteneciente a la tercera jornada de la Primera Categoría Interinsular Grupo 2, ante unos 100 espectadores, terreno de juego en buenas condiciones.

Pepe González,
ElDeportivo.es