Competido y disputado el CD Charco Del Pino vs CD Furia Arona

El Charco que se puso dos veces por delante.

El CD Charco Del Pino, que se puso dos veces por delante en el marcador, vio como el CD Furia Arona volteaba el resultado.

  • Fue un partido competido y disputado, donde pronto se adelantaba el Charco del Pino desde el punto de penalti, y once minutos más tarde el Furia Arona de penalti también igualaba el marcador.

Antes de que se llegara al descanso Lautaro, adelantaba al Charco, consiguiendo el 2-1, resultado con el que minutos después el árbitro daba por finalizada la primera parte.

En la segunda parte y cuando solo habían transcurrido seis minutos, Jony empataba el encuentro (2-2).

A cinco minutos del setenta Ale Ramo volteaba el marcador para su equipo (2-3). A partir del tercer gol visitante cada uno luchó por sus intereses, el Charco a por la igualada y el Furia Arona por mantener la ventaja o aumentarla.

El Charco del Pino se quedaba con diez en el minuto ochenta y tres al ver Franco la segunda amarilla, lo que facilitó más las intensiones del Furia Arona de llevarse los tres puntos.

Los goles llegarían así:

1- 0 min 3, Jose de penalti, tras una mano dentro del área.

1-1 min 14. Jony de penalti, el Charco protestó esta decisión arbitral al considerar que la falta se había cometido fuera del área.

2 -1, min 37, falta indirecta que pisa jose y Lautaro la mete por toda la escuadra.

2-2 min 51, salida desde atrás donde Yago abre a banda para que Kike realizara un pase por fuera buscando la caída a banda de Edu que superaba en velocidad a su rival realizando un buen centro para que Jony de un gran testarazo empatara el partido.

2-3 min 65, se le ejecuta una falta desde la derecha que es rematada en el segundo palo por Ale Ramos logrando el gol de la victoria para su equipo.

Tropiezo en casa del Charco del Pino ante un Furia Arona que se resarcía de la derrota la jornada anterior.

Ficha técnica:

C.D. Charco Del Pino: Dani, Fede (Magín, 83´), Ariam, Franco, Vlady, Lautraro, Roberto, Daylos (Kevin, 63´), Cristian , Javi (Pancho, 67´)y Jose (Abde, 63´). Entrenador: Mario Ventura.

C.D. Furia Arona: Jorge, Kike (Oscar,75´), Ale Ramos (Fer, 61´), Puyi, Yago, Estefan (Sergio, 67´), Ramón (Sele,75´), Brian, Jony, Alexis y Edu. Entrenador: José Pérez.

Árbitro: Aitor Hernández Rodríguez (Sur), asistido por Abdelkrim Ahmed Brahim y Ángelo Zerpa Díaz, por parte local expulsó a Franco con doble amarilla y amonestó a Jose, Vlady, Cristian, Dani, Abde y Fede, y a los visitantes Brian y Fer.

Goles:
1-0 Jose de penalti minuto 3.
1-1 Jony de penalti minuto 14.
2-1 Lautaro minuto 37.
2-2 Jony minuto 51.
2-3 Ale Ramos minuto 65.

Incidencias: encuentro disputado en el Campo Municipal de Charco del Pino, perteneciente a la segunda jornada de la segunda jornada de la Primera Categoría Interinsular Grupo 2, terreno de juego con un césped sintético que ya pide cambio.

Pepe González,
ElDeportivo.es