El Club Deportivo Valle Guerra se refuerza

Para apretar más en su recorrido liguero el CD Valle Guerra refuerza su plantilla.

Comienza renovando a uno de los porteros que en la pasada temporada ayudó al equipo a conseguir la permanencia.

  • Se trata de Christian Rodríguez García «Christian», de 19 años de edad y recién salido de la base del Club. Este joven portero jugó entorno a la mitad de encuentros con el conjunto vallero en el anterior curso.
Christian Rodríguez García, «Christian».

En cuanto al apartado de fichajes recientemente:

  • Ha realizado el de Airam Báez Rivero «Báez», de 24 años. Defensa central formado en el mismo Club, ya que desde que salió de juveniles había jugado con el equipo regional hasta que tuvo que dejarlo por una lesión de rodilla. Después de la lesión, estuvo entrenando en la base del Club y por último, el año pasado dirigió al regional como entrenador. Ahora, y con el afán de ayudar al equipo de su localidad, vuelve como jugador para echar una mano al conjunto que dirige en la actualidad Ignacio Marrero.
Airam Báez Rivero, «Báez».
  • Otro fichaje que ha hecho el C.D. Valle Guerra, ha sido el delantero Esteban Manuel Ramos Aguilar «Palmer», de 25 años. Procede del Unión Tejina, equipo que milita en la categoría Preferente y en el que no contó con los minutos deseados. Ahora, vuelve a la Primera, pero esta vez al grupo norte a probar suerte, categoría que no le es desconocida, ya que la temporada pasada formó parte del CD Igueste, siendo una pieza clave para la salvación del equipo, en la que llegó a anotar más de diez goles.
Esteban Manuel Ramos Aguilar, «Palmer».