El Fañabé gana a un buen Juventud Laguna que terminaba con nueve

El Fañabé gana a un buen Juventud Laguna que terminaba con nueve.

Fue un partido muy disputado, donde tanto el Fañabé como el Juventud Laguna, dispusieron de ocasiones.

  • El Juventud Laguna se quedaba con diez jugadores desde el minuto veinte cuando su defensa central Alejandro veía la segunda amarilla.

El Fañabé ante la superioridad numérica buscó más la puerta rival. Y cuando se llegaba a la primera hora de juego, Miguel lograba el 1-0.
Se llegaba al final de la primera parte con ventaja de un gol para el Fañabé.
En la segunda parte el Juventud Laguna disfrutó de varias ocasiones para lograr la igualada sin conseguirlo.

El Juventud Laguna se quedaba con nueve jugadores cuando Salas veía la segunda amarilla, lo que hizo que se le complicaran aún mas las cosas. Quien no perdonaba sería el Fañabé en el minuto 83 por medio de Máxi lograba el 2-0, sentenciando el choque.

Finalizaba el partido con victoria del Fañabé, y con un gran enfado del Juventud Laguna con el árbitro del encuentro.

  • Con este triunfo el Fañabé se sitúa en la sexta plaza a tan solo un punto de la zona de promoción de ascenso, y con la derrota el Juventud Laguna cae a posiciones de descenso.

Ficha técnica:

Fañabé C.F: David, Edgar, Marcelo, Lucas, Gorka, Borja, Miguel, Joel, Sergio (Néstor, 72´), Alejandro (Andrés, 41´) y Nico (Maxi, 65´). Entrenador: Daniel Vera.

C.F. Juventud Laguna: Jordi, David, Jorge, Kaarlo (Pablo, 71´), Alberto, Alejandro, Salas (Héctor,44´), Rubén, Borja (Raúl, 50´), Moisés y Dani Melián (Jonathan, 54´). Entrenador: Ione Hernández.

Árbitro: Ariam José Correa González. Asistido por Luis Carlos Ossa Hernández y Emilio Adrián Esperalba López. Por parte local amonestó a Nésto, y por parte local expulsó a Alejandro.

Goles:
1-0 Miguel minuto 30.
2-0 Maxi minuto 83.

Incidencias: encuentro de fútbol disputado en el Campo Municipal de Fañabé, perteneciente a la cuarta jornada de la Primera Categoría Interinsular Grupo 2, ante 150 espectadores terreno de juego en buenas condiciones.