El gol de David Cabrera mete en zona de descenso al Valle Guerra

El gol de David Cabrera mete en zona de descenso al Valle Guerra.

Sirvió al C.D. Ofra el gol de David Cabrera ante el C.D. Valle Guerra, en un encuentro intenso y con muchas faltas.

  • Partido marcado por dos objetivos diferentes, donde el Ofra buscaba un triunfo para meterse en la zona de promoción de ascenso, y un Valle Guerra que buscaba también un buen resultado para salir de la zona roja de la clasificación.

El Ofra llevaba la iniciativa y dominó en el juego creando varias ocasiones de gol, ante un Valle Guerra bien plantado en el terreno de juego intentando salir a la contra, pero con muy poca profundidad y creación de jugadas claras de gol.

Cuando se llegaba al minuto diecisiete, en un avance del conjunto local se produce un pase de Cris al hueco para Danilo, éste hacía una vaselina dando el balón en el larguero, y David Cabrear muy atento aprovechaba el rechace para marcar (1-0).

La primera mitad terminaba con ventaja de un gol local.
La segunda parte fue más igualada, donde el Valle Guerra llevó más el peso del partido, pero sin crear ocasiones claras y el Ofra a la contra intentaba sentencia.

Al final se llegaba con triunfo del Ofra que le permite sumar diez puntos y posicionarse en la sexta plaza, empatado a puntos con el quinto.
En cuanto al Valle Guerra, la derrota le deja metido en zona de descenso a un punto de la línea de permanencia.

Ficha técnica:

C.D. Ofra: Edu, Falo (Herrera, 52´), Ashael (Ibarria, 66´), Alexis Cabera, Diego, Dani, Alexis Pérez (Oscar Lesme, 69´), Abraham, David Cabrera (David Socas, 41´), Cristian y Danilo. Entrenador: no presenta.

C.D. Valle Guerra: Cristian, Joel, Juan (Héctor, 77´), Aarón, Báez (Dorta, 81´), Jaime, Pérez (Yepi, 46´), Bryan, Palmer, Fran (Guti, 77´) e Isidro (Iván, 71´). Entrenador: Ignacio Marrero.

Árbitro: Carlos García Sarmiento (Sur) asistido por Iván Pérez Alameda y Dalian Fanaru.

  • Por parte local amonestó a su delegado de campo a David Cabrera, Diego, Alexis Cabrera, Falo, David Socas, Danilo y Dani; por parte visitante amonestó a Joel, Bryan, Fran, Isidro y Héctor.

El gol:
1-0 David Cabrera minuto 17.

Incidencias: encuentro de fútbol disputado en Campo Municipal Sebastián Hernández Brito, perteneciente a la sexta jornada de la Primera Categoría Interinsular Grupo 1, en un terreno de juego en malas condiciones.

Pepe González,
ElDeportivo.es