El Matanza líder tras su cuarto triunfo consecutivo

El Matanza consigue a domicilio, ante el Valle Guerra, su cuarto triunfo consecutivo, y se pone así líder. Encuentro donde fue mejor el Matanza en la primera mitad, con un Valle Guerra que lo intentaba más con el corazón que con cabeza.

A los tres minutos de haber comenzado el encuentro, tras un ataque del Matanza, un centro lateral del Etaín y en tijereta Edgar conseguía batir por el lado derecho al portero local Alex, subiendo el 0-1 al marcador.

El Valle Guerra se recuperaba del mazazo tras el tempranero gol, y en el minuto siete dispuso de una buena ocasión, cuando en un centro de Pérez para Isidro, éste último remataba de cabeza en buena posición, pero llegaba flojo a las manos del portero visitante.

El Valle Guerra lo seguía intentando ante un Matanza que se defendía bien y con salidas a la contra.

Y sería en el minuto cuarenta y cinco, tras unas de éstas contras mediante un pase en interior de Eliecer para Edgar, se quedaba solo ante el portero vallero Alex, y le hace una vaselina, haciendo el 0-2.

Al descanso se llegaba con ventaja de dos goles para el conjunto matancero.

SEGUNDA PARTE:

En la la segunda parte el Valle Guerra dominó el encuentro, ante un Matanza que defendió bien su ventaja, e intentó en alguna contra sorprender.

En el minuto ochenta y cuatro Eduardo dentro del área visitante se disponía a rematar y el portero del Matanza cometía penalti, que Jaime transformaba en gol, subiendo al marcador el 1-2, y se ponía la emoción hasta el final.

El árbitro daría por finalizado el final del encuentro al que se llegaba con triunfo del Matanza.

  • El Valle Guerra con esta derrota queda metido en zona de descenso como penúltimo clasificado, mientras que el Matanza con esta derrota toma el mando de la clasificación como líder del Grupo 1.

Ficha técnica:

C.D. Valle Guerra: Alex, Kike, Pérez (Adrián, 71´), Edu, Juan, Jaime, Isidro (Joel, 62´), Bryan, Yepi (Palmer, 46´), Simón y Fran (Báez, 46´). Entrenador: Ignacio Marrero.

EMF U.D. Matanza: Angel, Gallego, Chami (Saavedra, 73´), Chupete, Alexis, Adrián, Etaín, Bati (Pablo, 66´), Eliecer (Juani, 62´), Edgar (Felix, 62´)y Padilla (Cristian, 80´). Entrenador: Jairo Hernández.

Árbitro: Isauro Francisco Oval Rodríguez (Capital), asistido por Ayoze Rodríguez Pérez y Samuel Jesús Pérez Rodríguez, por parte local expulsó a Edu (90´) con doble amarilla y amonestó a Juan, Jaime y Palmer, por parte visitante expulsó con roja directa a Félix, y amonestó a Chami, Chupete, Alexis, Etaín, Padilla y Juani

Goles:
0-1 Edgar minuto 3.
0-2 Edgar minuto 45.
1-2 Jaime de penalti minuto 84.

Incidencias: bajo una tarde con llovizna tuvo lugar el encuentro de fútbol disputado en Campo Municipal Gregorio Dorta, perteneciente a la quinta jornada de la Primera Categoría Interinsular Grupo 1, ante unos 100 espectadores, terreno de juego en buenas condiciones

Pepe González,
ElDeportivo.es