El Realejos con buen juego no pudo pasar del empate ante el Florida

Jornada 5 Realejos Florida CF

La U.D. Realejos con buen juego pero fallón en los últimos metros, no pudo pasar del empate ante un Florida C.F. con buenas formas y muy práctico en los metros finales.

Encuentro con dos conjuntos con el mismo estilo de juego, con buen trato de balón y juego combinativo, donde el Realejos salía presionando mucho y lograba robar muchos balones al rival, llegando y creando ocasiones de gol, pero la definición no llegaba. El Florida se defendía bien, a la salida del balón combinaban y llegaban también con peligro, pero en menor cantidad.

Destacar entre otras un cabezazo del local Jesús Torres, que respondía muy bien el portero visitante Alejandro. Con cero a cero se llegaba al descanso del encuentro.

La segunda mitad continuaba con el mismo tono que la primera, cuando se llevaba tres minutos del reinicio, tras un corner favorable al Realejos que ejecutaba Oscar, el visitante Demetrio metía el balón en propia puerta, era el 1-0

Poco duraría la alegría local, cuando en un ataque del Florida, Diego tras una buena jugada de More que regateaba a tres rivales desde la derecha, veía a Diego entrando por la izquierda, le pasaba controlando éste en el área y definía de tiro cruzado, significando el 1-1.

El Realejos seguía controlando el encuentro ante un Florida que cerraba bien líneas y fiel a su etilo cuando recuperaba el balón intentaba hacer daño en el área contraria, pero en un avance, el Realejos provocaba una falta lateral en el minuto cincuenta, Sergio centraba rápidamente para que Hazel enviase al fondo de la portería defendida por Alejandro, subiendo el 2-1.

El Florida no se rendía y seis minutos más tarde en un ataque forzaba una falta lateral, que ejecutaba con un buen centro More, para que su compañero Gare, solo en el segundo palo marcara a placer el 2-2.

Con el empate a dos, el Realejos volvía a la carga y se echaba arriba buscando romper la igualada, creando ocasiones para lograrlo, pero que no pudo conseguir, acababa el encuentro con igualada en el marcador de dos goles.

Empate que supone para el Realejos situarse en la octava plaza con cinco puntos con un encuentro menos y a tres puntos de la zona de promoción de ascenso. Para el Florida ha supuesto perder el liderato, del que ahora se encuentra con dos puntos de desventaja.

Ficha técnica:

U.D. Realejos: Manu, Sergio (Samuel Plátano, 60´), Migue, Adrián, Raúl, Aarón, Oscar, Chola (Samuel, 75´), Jesús Torres, Moi (Boli, 55´) y Hazael (Pipo, 85´).

UD Realejos 11 inicial

Florida C.F.: Alejandro, Jose Andrés (Nene, 70´), Demetrio, Omar, Ayoze (Largo, 79´), Adrián (Jonay, 60´), Marre, More, Mejías(Nadir, 79´), David (Gare, 54´)y Diego.

Florida CF 11 inicial

Árbitro: Jesús Hernández González (Norte) por parte local amonestó a Jesús Torres, Aarón, Migue y Adrián, por parte visitante vio la tarjeta amarilla Ayoze.

Árbitros y capitanes

Goles:

1-0 Omar en propia puerta minuto 48.
1-1 Diego minuto 50.
2-1 Hazel minuto 56.
2-2 Gare minuto 68.

Incidencias: encuentro de fútbol celebrado en el Campo Municipal Los Príncipes, perteneciente a la quinta jornada de la Primera Categoría Interinsular Grupo 1, terreno de juego en malas condiciones.

Pepe González
ElDeportivo.es