El Realejos volteó el marcador para ganar al Matanza, quien pierde el liderato

El Realejos volteó el marcador.
Foto cedida por la UD Realejos.

En un encuentro con siete goles el Matanza dejaba de ser invicto y perdía el liderato, ante un Realejos que nunca se dio por vencido.

El Matanza defendía su liderato ante un Realejos que necesitaba una victoria que le permitiera quedarse lo mas cerca posible de los cinco primeros puestos.

Resulto un encuentro muy disputado de principio a fin, con muchas faltas, poco juego, donde la primera mitad fue más del Matanza, que a los seis minutos un pase de Edgar desde el medio campo más o menos a la espalda de la defensa, dejaba a Juani solo contra el portero visitante Manu, batiéndole (1-0).

Cuando se pasaba dos minuto de la media hora de juego, tras una falta desde el lado derecho del ataque local , ejecutada por Edgar que la ponía perfecta , para que Alexis antes de la salida del portero visitante Manu batiera a este (2-0).

Cuatro minutos mas tarde de la consecución del segundo gol del Matanza, el Realejos respondía,realizando una buena combinación desde campo propio, entrando por banda derecha según su ataque, donde José Luis definía picando el balón ante la salida del portero local Naybet, enviando al fondo de la portería local acortando distancias y metía emoción al encuentro (2-1).

Se llegaba al descanso con ventaja del Matanza de un gol.

SEGUNDA PARTE:

Nada mas comenzar la segunda parte, en un pase de Edgar a la espalda de los defensores visitantes, que era aprovechado por Alberto, quien en velocidad superaba a los defensores y la salida del portero del realejos, haciendo subir el 3-1.

A partir del tercer gol local el Realejos no se vino abajo, todo lo contrario, tomó el control del encuentro.

Cuando se llegaba al minuto cincuenta y dos en un ataque con disparo a portería, donde el portero local Naybet tras un disparo lejano de Raúl intervenía muy bien rechazando el balón, y tras un segundo remate el balón tocaba en el defensor local Alexis, introduciéndose dentro de la portería local, era el 3-2.

Gol que metía al Realejos mucho más en el encuentro.

Llegaron expulsiones:
Y con el paso de los minutos, cuando se llegaba al setenta y uno, ven la roja Bati por parte del Matanza y Hazael por el Realejos, con lo cual se quedaban ambos conjuntos con uno menos. Y nueve minutos mas tarde Etaín veía la segunda amarilla y dejaba al Matanza con nueve.

A partir de aquí el Realejos toma totalmente el control del balón y del juego.
Unos minutos más tarde, en una jugada por banda izquierda llevada por Óscar y Samuel Plátano, este último hacía un recorte, y con la pierna izquierda se sacaba un trallazo que se colaba por toda la escuadra de la portería local. Conseguía el 3-3.

No se conformó el Realejos con el empate y se fue a por el partido.
Cuando se cumplía el minuto noventa, el realejero Chola efectuaba un pase picando el balón a la espalda de la defensa matancera y Samuel que llevaba unos segundos en el terreno de juego, recogía el balón encarando la portería, y definía a un lado marcando el 3-4.

El cuarto gol visitante sería el último del encuentro, por lo que el resultado final sería triunfo del Realejos que le sitúa sexto de la clasificación empatado a puntos con el quinto, y con un encuentro menos. El Matanza sufre la primera derrota en liga, lo que le ha supuesto perder el liderato.

Ficha técnica:

EMF U.D. Matanza: Naybet Alexis, Chami (Chupete, 63´),Bati, Pablo, Adrián, Etaín, Gallego (Saavedra, 83´), Edgar (Lucas, 60´), Alberto y Juani (Eliecer, 74´). Entrenador: Jairo Hernández

U.D. Realejos: Manu, Samuel Plátano, Miguel (Chola, 70´), Adrián, Raúl, Aarón, Oscar (Pipo, 94´), Eduardo (Sergio, 70´), Jesús Torres, José Luis (Samuel, 90´) y Hazael. Entrenador: Javier Hernández

Árbitro: Airam Sabina Marrero (Capital) porte local expulsó con roja directa a Bati y con doble amarilla a Etaín, y amonestó a Chami, Pablo y Edgar, por parte visitante expulsó a Hazael con roja directo y amonestó a Samuel, Adrián, Raúl, Oscar, y Jesús Torres.

Goles:
1-0 Juani minuto 6.
2-0 Alexis minuto 32.
2-1 Jose Luis minuto 36.
3-1 Alberto minuto 46.
3-2 Alexis en propia puerta minuto 52.
3-3 Samuel Plátano minuto 82.
3-4 Samuel minuto 90.

Incidencias: encuentro de fútbol disputado en el Campo Municipal de La Matanza , perteneciente a la sexta jornada de la Primera Categoría Interinsular Grupo 1, terreno de juego en buenas condiciones.

ElDeportivo.es