En los minutos de alargue el Buenavista se lleva los puntos

En los minutos de alargue el Buenavista se lleva los puntos.
Foto cedida por el CD Buenavista.

Encuentro muy abierto con victoria del CD Buenavista a domicilio ante el Atlético Restinga.

El Restinga buscaba en casa sumar los tres puntos para subir alguna posición y seguir con la buena racha, ante si tendría a un Buenavista en buena racha, que llegaba a La Restinga con el objetivo puesto en no irse de vacío.

El encuentro que fue muy igualado y disputado donde ambos conjuntos disfrutaron de oportunidades para inaugurar el marcador.

La primera mitad finalizaba con empate a cero goles.
La segunda parte se desarrolló sin dominador del encuentro, y donde no se creaban ya ocasiones claras de gol por parte de ninguno de los dos.

Cuando se firmaba el empate a cero goles, ya en los minutos de alargue, el Buenavista forzaba un córner a su favor, y tras su ejecución el visitante Moi libre de marcas enviaba el balón al fondo de la portería consiguiendo el 0-1.

  • Comentar que el gol fue muy protestado por el Restinga, al entender que su jugador Junior fue empujado, pero el árbitro no lo vio así y señalaba el centro del campo.

Con este resultado el Atlético Restinga se queda en la misma posición, marcando línea de permanencia. El C.D. Buenavista por su parte con este triunfo queda posicionado en segundo puesto, compartiendo puntos con el líder de grupo.

Ficha técnica:

At. Restinga: Samuel, Angel(Carlos, 59´), Germán Xavi (Moisés, 75´), Javier, Juan Felipe(Avel, 71´), Carlos Rodríguez (Efraín, 77´) Josito, Fernando y Alejandro (Ángel Quintero, 46´).

C.D. Buenavista: Javi, Cristo (Adrián, 46´), Tejera, Moi, Kevin ,Armiche, Jorge, Tinguaro, Juanfi (Diego, 80´)Javi Bethancourt (Oli, 69´) y Ago (Isaias, 77´).

Árbitro: Jorge González González (Hierro), por parte local amonestó a Angel y por los visitantes a Tejera, Kevin, Tinguaro, Oli y Isaias.

El gol:
0-1;  Moi minuto 92.

Incidencias: encuentro de fútbol disputado en el Campo Municipal de La Restinga, perteneciente a la sexta jornada de la Primera Categoría Interinsular Grupo 1, en un terreno de juego en buenas condiciones.

Pepe González,
ElDeportivo.es