Juventud Laguna, justo vencedor

A la tercera va la vencida. Juventud Laguna, foto archivo.

El Juventud Laguna fue justo vencedor ante un Real Unión que no estuvo fino en sus acciones.

Comenzaron dominando los laguneros que se pusieron pronto por delante en el marcador tras un contragolpe, donde Salas se vio con un mano a mano con el portero rival, logrando el 1-0.

El conjunto lagunero pudo aumentar su ventaja tras un lanzamiento de penalti, que fue errado por Raúl, tras parar muy bien el portero unionista Oliver.

En el minuto cuarenta y cuatro empataba Óscar desde el punto de penalti por unas manos claras, era el 1-1.

Se llegó al descanso con empate a un gol.

Nada más comenzar la reanudación, en el minuto cuarenta y seis se volvía a poner por delante el Juventud Laguna, tras una jugada muy bien elaborada en la que Salas asistía a Dani Melián, quien con un disparo desde fuera del área batía a Oliver, subiendo el 2-1, el que a la postre sería el resultado definitivo,

El Real Unión dispuso de dos ocasiones claras de gol, pero que no materializaron ni Ayoze, ni Daylos, solos ante el portero, y también pudo ampliar su ventaja el Juventud, pero las buenas intervenciones de Oliver lo evitaron.

Con el pitido final se acababa el encuentro con un resultado justo.
Donde el Juventud Laguna no demostró para nada el mal comienzo de la temporada, quedando con este triunfo en la décimo tercer posición, en cuanto al Real Unión la derrota le deja en la décima posición.

Ficha técnica:

C.F. Juventud Laguna: Jorge, Jeremi, Yunta (Nauzet González, 87´), Kaarlo, Alberto, Alejandro, Javier Salas (David, 64´), Rubén (Jonathan, 69´), Raúl (Nauzet, 53´), Moisés y Dani Melián (Dani Melián, 84´). Entrenador: Ione Hernández.

Real Unión Tenerife: Oliver, Iván (Andrés, 60´), Rodri, Jose Chamo, Ayoze, Oscar, Daylos, Sergio(Jesús, 46´), Chester (Alex Espinosa, 75´), Yered (Domingo, 75´) y Dani (Federico, 46´). Entrenador: Mario García.

Árbitro: Jesús M. Hernández González (Norte). Por parte local amonestó a Alejandro, Alberto, Jeremi y Borja; por parte visitante amonestó a Ayoze, Sergio, Yered, Dani, Federico y Alex Espinosa

Goles:
1-0 Salas minuto
1-1 Oscar de penalti minuto 44
2-1 Salas minuto 46

Incidencias: bajo una tarde con ligera lluvia se disputó el encuentro de fútbol en Campo Municipal Anexos Francisco Peraza, perteneciente a la tercera jornada de la Primera Categoría Interinsular Grupo 2. Ante unos 80 espectadores, en un terreno de juego en buenas condiciones.

Pepe González,
ElDeportivo.es