La UD Taco San Luis logra salir de la zona de descenso

La UD Taco San Luis logra salir de la zona de descenso.

La UD Taco San Luis trabajó bien su primera victoria, ante una UD Hidalgo que salió muy enfadada con las decisiones arbitrales.

El San Luis llegaba a este encuentro con la necesidad de ganar para intentar salir de la zona de descenso, ante un Hidalgo que llegaba bien clasificado y buscando un resultado que le mantuviera en la zona media alta de la clasificación.

La primera parte se desarrolló con domino y posesión del Hidalgo, y el San Luis bien replegado esperaba para salir a la contra.

Al final del primer tiempo se llegaba con empate a cero goles. En la continuación el dominio ya no pertenece al Hidalgo y se reparte el mismo.

Con el cero a cero el Hidalgo reclamaba falta por unas manos del San Luis, al considerar que fueron clarísimas, pero el árbitro no lo vio y mandó a seguir, y a renglón seguido llegaba el gol del San Luis, en el minuto 70 cuando Alexander remataba un pase atrás desde la línea de fondo, era el 1-0.

El Hidalgo tras encajar el tanto lo intentó y se enfadó mucho, al considerar que el árbitro le perjudicaba con sus señalizaciones.

En el minuto noventa Ayoze realizaba una dejada fallida para su portero, que aprovechaba el jugador del San Luis para meter el pie, y así en vaselina entraba el balón rozando la escuadra, era el 2-0 que sentenciaba el partido.

  • Se llegaba al final del encuentro con triunfo de la UD Taco San Luis, logrando de esa manera salir de la zona de descenso. Mientras que la UD Hidalgo con esta derrota pierde una posición en la tabla, cayendo a la novena plaza.

Ficha técnica:

U.D. Taco San Luis: Pedro, Airam, Carlos Joel, Alejandro, Daniel, Slieu, Nicolás, José Gerardo, Airam, Ibrahim e Ibrahima Entrenador: Raúl Sicilia

U.D. Hidalgo: Toño, Fran, Melián, Peni, Ayoze, Yeray, Fernando, Tuno, Luis, Víctor y Maxi. Entrenador: Jafet Ravelo.

Árbitro: Sergio Chinea Plasencia (Capital) asistido por Jonathan Martín Chaparro y Domingo Falcón Domínguez.
Por parte local expulsó con doble amarilla a Ibrahim, y amonestó a Salieu, Carlos Joel, Alejandro, y Jorge Adrián.
Por parte visitante expulsó a su entrenador y a su jugador Edemir, ambos con doble amarilla, y amonestó a Tuno, Peni, Yeray, Fran y Texenery.

Goles:
1-0 Alexander minuto 70.
2-0 Josué minuto 85.

Incidencias: encuentro de fútbol disputado en Campo Muncipal Pablos Abril, perteneciente a la quinta jornada de la Primera Categoría Interinsular Grupo 1, terreno de juego en malas condiciones.

Pepe González,
ElDeportivo.es