Las Zocas B quiso y no pudo frente a un Arguijón mejor plantado

Las Zocas B quiso y no pudo frente a un Arguijón mejor plantado.

Justa victoria foránea en el Municipal Juanito Marrero, donde se pudo ver un Arguijón mejor plantado. 

Primera parte de ligero dominio visitante, sobre una joven U.D. Las Zocas B, que lo intentó, sobre todo después de verse por debajo en el marcador. Las ocasiones, 4 para los rojitos y 6 para los laguneros.

En el minuto 1, llegaba el primer acercamiento para los de Miguelo, donde detenía el meta Javi. En el 3 Jordan falla en un balón enviado desde la banda izquierda, cuando lo tenía echo. A partir de ahí, los azulones se adueñaron del centro del campo, teniendo varios acercamientos, logrando hacer gol en el 23 de penalti, hecho sobre el central Pablo, que transformaba el ariete Chris.

A partir del 0-1 los pupilos de Miguelo se estiraron ligeramente, pero sin inquietar a la zaga visitante.

SEGUNDA PARTE:

El segundo periodo fue un calco de los primeros 45, viéndose a un Arguijón mejor colocado y con mejor juego.

En el min. 49 Adri pudo ampliar, pero Waló en dos tiempo detenía. En el 52 Harald chuta alto y tres minutos más tardes, Toti aprovechando un error defensivo ponía el empate (1-1).

El 1-2 no se hizo esperar y tras varios titubeos dentro del área local Jordan no perdona, marcando de cerca. Molá tuvo el empate en el 70 pero hoy no era el día, no les salía nada.

El encuentro pasó a no tener dueño, aprovechándose los de Pablo Moreno de las precipitaciones sureñas y en las que no perdonaron con sendos goles de Jose en los minutos 81 y 89. El primero tras contra rápida por la izquierda (1-3), que culmina con un tiro cruzado y el segundo en bonita anticipación cabeceando a la red (1-4).

  • Justo vencedor el Arguijón ante una mediocre U.D. Las Zocas B, que no estuvo nada acertada.

Ficha técnica:

U.D. Las Zocas B: Waló, Chamo, (Dylan,61)Javi, (Fran, 73) Anto, Yanes, Harald, (Pérez, 50) Mingo, Lucho, Toti, ,(Douglas, 65) Aday, e Isma, (Molá, 50). Entrenador: Miguelo García

C.D. Arguijón: Javi, Luis, Adri, Hakim, Pablo, (Cáceres,70) Víctor, Sergio, (Darío, 57) Ibra, Chris, (José, 68) Jordan, (Rober,90) Michel, (Nacho, 87) . Entrenador: Pablo Moreno

Árbitro: Tanausú de la Rosa Ramón (Sur), asistido por Jairo Escobar y Daniel Bellerin , amonestó a los visitantes Michel y Javi

Goles:
0-1 Mn. 23 Chris de penalti
1-1 Mn. 60 Toti.
1-2 Mn. 62 Jordan.
1-3 Mn. 81 José.
1-4 Mn. 89 José.

Incidencias: Encuentro de primera regional, correspondiente a la jornada sexta del grupo 2, celebrado en el M. Juanito Marrero, en buenas condiciones el césped y no tanto la iluminación que deja mucho que desear. Unos 70 espectadores en las gradas.

Álvaro Toledo.