Los errores minaron la moral del Fañabé acercándolo a la zona roja

Los errores minaron la moral del Fañabé acercándolo a la zona roja.
Foto cedida por el Fañabé C.F.

Partido donde el Furia Arona jugó un buen encuentro, con mucho acierto cara a la portería, lo contrario que el Fañabé C.F. que estuvo desacertado ante un conjunto sin fisuras.

Con el empate a cero el Fañabé dispuso de dos disparos a bocajarro, uno de Miguel y otro de Maxi, en ambos casos pudieron adelantar a su equipo, pero erraron, y a partir de ahí el Furia fue quien llegó más y marcó su gol para irse con ventaja de dos goles al descanso.

Y en la segunda mitad, a siete minutos del reinicio aumentaría la ventaja el conjunto aronero por medio de Fran, y antes de llegarse al minuto setenta dejaba sentenciado el encuentro, cuando Leo amplia la ventaja del Furia Arona (0-3).

El Fañabé conseguía posteriormente su único gol, obra de Juli de penalti (1-3)

Los goles llegaban así:

0-1 min 25, Centro de Alexis, desde un córner que no supo despejar la defensa del Fañabé y lo aprovechó el capitán del conjunto aronero Fran, para enviar al fondo de la portería local.

0-2 minuto 52, después una buena jugada del Furia, Alexis aprovechó con un disparo desde la frontal área, que acabó en el fondo de la red.

0-3 minuto 68, tras un error en la salida del Fañabé, con presión alta del Furia que aprovechó un mal pase del portero y acabó transformando Leo en un mano a mano con el portero local David, batiendo a éste.

1-3 minuto 71, a pesar de la desventaja en el marcador el Fañabé no se rendía y buscó la portería contraria forzando un penalti, que se encargaba de transforma Juli acortando distancias en el marcador.

  • Al final derrota del Fañabé que se ubica en el puesto décimo segundo cerca de la zona roja, y triunfo del Furia Arona que mostrándose hasta el momento «mejor fuera que en casa», se mete de lleno en la zona de promoción de ascenso.

Ficha técnica:

Fañabé C.F: David, Edgar, Marcelo, Lucas, Diego (Ayrton, 54´), Walter, Miguel (Daniel, 73´), Cristopher (Nicolás, 60´), Maxi, Andrés y Joel. Entrenador: Daniel Vera.

C.D. Furia Arona: Jorge, Puyi, Ramón (Sergio, 65´), Yago (Ale Ramos, 55´), Fran, Fer, Brian (Sele, 59´), Estefan, (Hilde, 71´) Jony, Alexis y Kike (Leo, 78´). Entrenador: José Pérez.

Árbitro: David Cardador Vargas (Sur), asistido por Roberto Gil Santana y Jairo Escobar Medina. Por parte local amonestó a Walter, Lucas y Maxi; y por parte visitante amonestó a Yago, Fer y Jorge.

Goles:
0-1 Fan minuto 25.
0-2 Alexis minuto 52.
0-3 Leo minuto 68.
1-3 Juli de penalti minuto 71.

Incidencias: encuentro de fútbol disputado en Campo Municipal de Fañabé , perteneciente a la sexta jornada de la Primera Categoría Interinsular Grupo 2, terreno de juego en buenas condiciones.

Pepe González

ElDeportivo.es