Mazazo del Isora

Foto cedida por el Esperanza.

Derrota del CD Z Esperanza en su vuelta al Maximino Bacallado, ante un buen y práctico Isora CF que se llevó los tres puntos en juego.

Encuentro donde el Esperanza en su vuelta al Maximino Bacallado, no cuajaba una buena actuación, ante un Isora que supo plantarse y sacar provecho de su visita a unos de los favoritos para el ascenso al final de temporada.

Al borde del final de la primera parte Sergio marcaba en propia puerta, era el 0-1 con el que finalizaba este periodo.

Comenzaba la segunda parte y cuando se llevaban ocho minutos, Tana de falta directa batía a Bruno, poniendo el 0-2.

Los goles del encuentro llegaron así:

0-1 minuto 43, tras una falta favorable al Isora que ejecutaba Udo, y ante la presencia de Tana el defensor del Esperanza Sergio Alvarado, en el intento de despejar el balón lo colaba en propia puerta.

0-2 minuto 57, Tana Nolasco tras un lanzamiento de falta directa a unos veintisiete metros con la que sorprendía a Bruno, colando el balón cerca de la escuadra derecha, logrando así ampliar la ventaja en el marcador para su equipo.

Vídeo cedido por el Isora. 

  • A partir del segundo gol el Isora supo controlar al Esperanza, al que no dejaba maniobrar, y tampoco le salía nada.

Al final derrota para el Esperanza que tras un irregular comienzo se sitúa en la décima posición, y triunfo para el Isora que le sitúa sexto empatado a puntos con el quinto clasificado.

Ficha técnica:

C.D. Z. Esperanza: Bruno, Toni, (Herrera, 77´), Oscar, Anxel, Sergio, Ramsés, Dominog (Aarón, 58´), Juanjo, Tachín (Juanito, 58´), Teo y Pitu (Jordi, 58´) Entrenador: Yeray Romero

Isora C.F: Cristian, Brian, David, Isra (Fonte,85´), Jimmi, Carlos (Iván,74´), David (Kevin, 78´), Tana Nolasco, Tana Expósito, Oliver y Udo Entrenador:

Árbitro: por parte local expulsó a su entrenador y a su delegado y al jugador Tachin este con doble amarilla y amonestó a Teo, y Pancho, por parte visitante a Nolasco, David y Jimmi

Goles:
0-1Sergio en propia puerta minuto 43.
0-2 Tana Nolasco minuto 53.

Incidencias: encuentro de fútbol disputado en el Campo Municipal Maximino Bacallado, perteneciente a la cuarta jornada de la Primera Categoría Interinsular Grupo 1. Terreno de juego estrenando un precioso césped sintético.

Pepe González,
ElDeportivo.es