Previa de la Primera Regional Grupo 1, jornada 4

Previa de la Primera Regional Grupo 1, jornada 4.

En este grupo encontramos cuatro equipos empatados a puntos, donde la UD Tacoronte comanda la clasificación, y los otros que vienen por detrás van apretando, en busca de un hueco en la parte alta. Razón por la que esta jornada cuatro promete estar muy disputada.

Para el VIERNES dos encuentros programados para las 21:00.

Campo Municipal de La Punta.

  • U.D. Hidalgo – C.D. Añime Cuesta Piedra.

Pronóstico incierto, donde el Hidalgo intentará aprovechar el factor campo, y el Añime buscará dar continuidad a su buen comienzo liguero.

Campo Municipal de La Matanza.

  • EMF U.D. Matanza – C.D. Portezuelo.

El conjunto de Jairo Hernández ha comenzado muy bien, y quiere dar continuidad continuando sumando de tres. Se enfrenta ante un Portezuelo que buscará romper un mala racha de dos encuentros consecutivos con derrota.

Para el SÁBADO un solo encuentro con comienzo a las 20:00.

Campo Municipal de La Florida.

Florida C.F. – C.D. Valle Guerra.

El Florida llega como segundo clasificado empatado a puntos con el líder. Recibe al Valle Guerra, que ha tenido dos derrotas consecutivas, y que querrá frenar esta racha negativa.

Para el DOMINGO cinco encuentros.

11:30 Campo Municipal de Frontera.

  • U.D. Valle Frontera – C.D Buenavista.

Al conjunto de León Gómez se le ha escapado la victoria en los dos encuentros anteriores , cuando se llegaba al final de éstos , por lo que no querrá dejar escapar la victoria en su tercer encuentro y ante sus aficionados. El C.D. Buenavista ha cubierto muy bien estas tres primeras jornadas y buscará salir bien parado en esta cuarta.

El resto de los encuentros (cuatro) programados para las 12:00:

Campo Municipal de La Restinga.

  • At Restinga – U.D. Taco San Luis.

El conjunto herreño necesita ya una victoria para dar comienzo a una recuperación clasificatoria y poder salir de ese farolillo rojo y zona de descenso. Ante un San Luis que llega con un punto y marcando la permanencia.

Campo de Fútbol Abencio Hernández.

  • U.D. Tacoronte – U.D. Realejos.

Dos históricos se enfrentarán en un llamativo encuentro, donde el Tacoronte llega como líder del grupo y buscará tres nuevos puntos.
El Realejos por su parte llega sexto con un encuentro menos, y buscará también el triunfo que le podría meter ya entre los cinco primeros.

Campo Municipal de Fútbol Sebastián Hernández Brito (Ofra).

  • C.D. Ofra – At. Pinar.

El Ofra no ha tenido el comienzo deseado, y buscará sumar su primera victoria para evitar alejarse de los puestos vip de la tabla. Mientras que al Pinar le ocurre prácticamente lo mismo, y buscará también recuperar terreno.

Campo Municipal Maximino Bacallado.

  • C.D. Z. Esperanza – Isora F.C.

El conjunto esperancero, después de mucho tiempo, podrá disponer de su campo, por lo que también querrá resarcirse de su derrota anterior en Los Cabildos. Ante un Isora que viene de ganar su último encuentro.
El Esperanza querrá ganar y ofrecer una victoria a sus aficionados, y el Isora querrá aguar la fiesta al conjunto de Yeray Romero.

Pepe González,
ElDeportivo.es