Previa de la Primera Regional Grupo 2, jornada 3

Previa de la Primera Regional Grupo 2, jornada 3.

Este grupo anda también muy igualado, aunque en la a jornada pasada se produjeron tres resultados ampliamente favorables para algunos equipos. Mientras que el resto estuvo apretado en cuanto a marcadores. Estos resultados han motivado que esta jornada previsiblemente sea aún más competida que la jornada anterior.

Para el VIERNES seis partidos a partir de las 21:00:

Campo Municipal Sebastián Hernández Brito (Ofra)

C.D. Arguijón – C.D. Igueste.
El conjunto de La Cuesta está obligado a salir a por los tres puntos, ya que su derrota en el Francisco Peraza le obliga a ello para no perder la estela de la parte alta. El Igueste muy motivado intentará dar continuidad a un buen inicio ligero, por lo que intentará sumar otros tes puntos o como mínimo no irse de vacío.

  • Arbitrará Sergio Yumar Díaz, de la Delegación Norte.

Campo Municipal Jairo Martín Arzola

U.D. Guargacho – C.D. Igara.
El conjunto de Monsi Brito no ha comenzado precisamente de la forma más deseada para su objetivo, pero tendrá una doble motivación en este encuentro, primero porque necesita ganar para no descolgarse, y segundo porque es un derbi que trae al líder I’Gara.
Por su parte el I’Gara saldrá con la intención de no perder el ritmo tan bueno con el que ha comenzado.

  • Arbitará David Cardador Vargas, de la Delegación Sur.

Campo Municipal La Palmera

C.D. San Isidro – C.D. Charco del Pino.
Derbi municipal donde llega el San Isidro con un mal comienzo de temporada, ya que ha perdido los dos encuentros disputados, y será éste el motivo por el que tendrá que salir a buscar la victoria. El Charco Del Pino tras su derrota en casa la pasada jornada, intentará recuperar los tres puntos, y que mejor que en un derbi.

  • Arbitrará Isauro Oval Rodríguez, de la Delegación Capital.

Campo Municipal Fernando Pérez

C.D. Furia Arona – U.D. Las Zocas B.
El conjunto que dirige José Pérez intentará hacer buena la victoria cosechada en Charco Del Pino, ante el filiar zoquero, que llegará con «la intención y ganas» de recuperar los tres puntos perdidos en casa la jornada anterior.

  • Arbitrará Carlos García Sarmiento, de la Delegación Sur.

Campo Municipal Bruno Alberto Sabina

C.D. Candela – EMF Santiago del Teide.
El Candela actuará en casa y ante sus aficionados como cuarto clasificado, y buscará prolongar un buen comienzo de temporada logrando la primera victoria en campo propio. El Santiago del Teide se ha recuperado de un mal comienzo liguero, y buscará en Candelaria certificar la mejoría mostrada la semana anterior, donde lograba ganar.

  • Arbitrará Adrián Baña Medina, de la Delegación Tacoronte.

Campo Municipal Dionisio González

U.D. Ibarra B – Fañabé C.F.
El filiar galletero metido con un encuentro menos en zona de descenso, y tras haber encajado una derrota la semana pasada, buscará en este encuentro meter los tres primeros puntos en su casillero. El Fañabé, que comenzaba de forma fulgurante, era derrotado en la segunda jornada, y ahora en esta tercera buscará un buen resultado.

  • Arbitrará Pedro J. Motesdeoca, de la Delegación Sur.

Para el SÁBADO dos partidos programados con diferentes horarios:

16:30 Campo Municipal Anexo Francisco Peraza

C.F. Juventud Laguna – Real Unión Tenerife.
El conjunto lagunero debe mejorar, por lo que no pensará en otra cosa que no sea una victoria que haga de alguna manera olvidar las dos derrotas anteriores y pueda iniciar su recuperación. El Real Unión buscará hacer bueno el resultado de la jornada anterior y no ceder posiciones en la clasificación .

  • Arbitrará Jesús M. Hernández González, de la Delegación Norte.

19:00 Campo Municipal Las Huertas

C.D. San Andrés – C.D. Laguna.
De nuevo vuelve el San Andrés a jugar en casa y ante sus aficionados, por lo que querrá dar una nueva alegría a éstos logrando la victoria fina, pero no será fácil, ya que delante tiene a un Laguna que viene dando buenas sensaciones y con una estupenda capacidad goleadora.

  • Arbitrará José Javier Pérez Reyes, de la Delegación Sur.

Pepe González,
ElDeportivo.es