Previa de la Primera Regional Grupo 2, jornada 4

Previa de la Primera Regional Grupo 2, jornada 4.

Este grupo, también muy igualado y disputado, tiene un líder solitario El C.D Candela, que suma siete puntos. El líder va seguido de seis equipos con seis puntos, donde destaca que el segundo por la cola (metido en zona de descenso) está a tan solo de tres puntos de poder empatar con conjuntos de la zona de promoción de ascenso.

Para el VIERNES seis encuentros, programados para comenzar a las 21:00.

Campo de La Salud.

  • Real Unión Tenerife – C.D. Candela.

El Real Unión intentará sumar los tres puntos en juego para intentar meterse en los puestos de eliminatoria, para eso tendrá en frente al Candela que llega líder invicto, y querrá seguir con esa condición.

Campo Municipal Francisco Peraza.

  • C.D. Laguna – U.D. Ibarra B.

El conjunto lagunero buscará un triunfo que le pueda servir para meterse entre los cinco primero, el equipo de Las Galletas, competirá para arrancar un buen resultado que le pueda servir para salir de la zona roja.

Campo Municipal Bruno Alberto Sabina (Candelaria).

  • C.D. Igueste – C.D. San Andrés.

Encuentros con dos conjuntos igualados a puntos, donde el Igueste intentará sumar una nueva victoria en casa, mientras que el San Andrés estrenarse fuera, ya que sus seis puntos acumulados los ha conseguido hasta ahora en su terreno.

Campo Municipal José Antonio Fumeo.

  • C.D. Igara – C.D. Arguijón.

El conjunto de Cabo Blanco quiere hacer olvidar su derrota ante el Guargacho en la visita a el Arguijón, quien querrá arrancar algo positivo y hacer buena su última victoria de la semana anterior en el Chano Hernández.

Campo Municipal Juanito Marrero.

  • U.D. Las Zocas B – C.D. San Isidro.

La asignatura pendiente del Las Zocas B es ganar en el Juanito Marrero, por lo que intentará salir con un triunfo. Ante un San Isidro que quiere ganar su primer encuentro fuera, tras haber ganado su anterior en casa donde se mostró eficaz arriba y mejorado en defensa.

Campo Municipal El Colón (Tamaimo).

  • EMF Santiago del Teide – C.D. Furia Arona.

El Santiago del Teide ha mostrado su mejor cara en casa, y recibe al Furia Arona quien se ha mostrado mejor fuera. Con las características de uno y de otro, ambos pelearán por un buen resultado.

Para el SÁBADO dos encuentros con comienzo programado en diferentes horarios.

18:00 Campo Municipal de Fañabé.

  • Fañabé C.F. – C.F. Juventud Laguna.

El Fañabé ha perdido en sus últimos encuentros, pero ha venido dando buena imagen.
El Juventud Laguna intentará sorprender a su rival, e incluso aprovechar un posible desgaste generado en su partido de copa el miércoles.

19:00 Campo Municipal del Charco del Pino.

  • C.D. Charco del Pino – Guargacho.

El Charco ha perdido sus dos últimos encuentros, querrá resarcirse de este hecho brindando a su afición la primera victoria. Ante un Guargacho que llegará pletórico tras su última victoria ante el I’Gara.

Pepe González,
ElDeportivo.es