Segundo Derbi herreño para el Isora CF

Celebración del Isora CF.
Foto cedida por el Isora CF.

El Isora C.F. resolvió en la segunda parte ante un Atlético Pinar que quiso y no pudo.

  • En el segundo derbi herreño de la categoría el Isora llegaba con la intención de resarcirse de la derrota encajada en la jornada anterior, y de esta forma intentar meterse entre los cinco primeros de la clasificación. El Pinar quería hacer bueno el pasado triunfo y conseguir un buen resultado que le permitiera salir de la zona de descenso.

Encuentro donde a los cinco minutos se adelantaba el Isora con gol de Carlos.
Tras encajar el gol el Pinar reaccionó e intentó igualar la contienda sin lograrlo , y finalizaba la primera mitad con ventaja de un gol a cero para el Isoara

A los veinte minutos del reinicio llegaba el segundo gol del Isora fue un mazazo para el Pinar, que quince minutos más tarde como Ari hacía el 3-0, y ya con los noventa minutos cumplidos y con el partido sentenciado con la ventaja adquirida en la primera mitad, Kevin ampliaba la renta del Isora marcando el 4-0, con el que instantes más tarde finalizaba el encuentro.

Los goles del encuentro llegaban así:

1-0 minuto 5, disparo de Carlos con rechace que aprovechaba Ari para enviar al fondo de la portería piñera.

2-0 minuto 65, jugada de Kevin por banda izquierda, con posterior pase atrás para que Ari batiera al portero visitante Aarón.

3-0 minuto 80, balón que peinaba Kevin y Mario, entre los dos centrales piñeros, se anticipaba y con tiro cruzado marcaba.

4-0 minuto 90, tras una falta lateral por la izquierda que sacaba Udo, y Kevin de primera batía a Aarón de tiro cruzado.

  • Triunfo que mete al Isora en zona de promoción para el ascenso, y derrota que supone para el Pinar permanecer una jornada más metido en zona roja.

Ficha técnica:

Isora F.C.: Cristian, Brian, David, Udo, Israel, Calos, Kevin, Tana (Marco,80´), Yhostin (Mario, 58´), Ari y Jose. Entrenador: no por sanción.

At. Pinar:

Once inicial del Atlético Pinar.
Foto cedida por el Atlético Pinar.

Aarón, Gabriel(Jonathan, 50´), Joel (Rubén, 75´), Cristian, Ionay, Mario, Hugo, Brian, Francisco(Guillermo, 50´), Jose Manuel (Dani, 82´) y José Ricardo. Entrenador: Tato García.

Árbitro: Adrián Baña Medina (Tacoronte) , asistido por Carlos Luis Pérez Padrón y Borja David Álamo Fernández.
Por parte local amonestó a Carlos, Tana, Kevin, Brian, Mario y Udo; por parte visitante Francisco, Rubén, Jonathan, Ionay, Brian y Hugo.

Goles:
1-0 Ari minuto 5.
2-0 Ari minuto 65.
3-0 Mario minuto 80.
4-0 Kevin minuto 90.

Incidencias: encuentro de fútbol disputado en el Campo Municipal de Isora, perteneciente a la sexta jornada de la Primera Categoría Interinsular Grupo 1, en un terreno de juego en buenas condiciones.

Pepe González,
ElDeportivo.es