Triunfo del Arguijón para recuperar terreno

Triunfo del Arguijón para recuperar terreno.

El CD Arguijón supo reponerse de su derrota anterior venciendo al CD Igueste, que llegaba invicto.

El Arguijón afrontaba este encuentro con la necesidad de recuperarse de la derrota sufrida en la jornada anterior en el Francisco Peraza. Recibía al Igueste que llegaba «colíder» con dos victorias en sus dos partidos disputados.

La primera mitad llegaba a su final con empate a cero goles.
En el reinicio, cuando se llegaba al cuarto de hora de juego, una buena contra del Arguijón por el medio, con apertura a banda izquierda donde le llegaba el balón a Michel, quien controlaba y tras un soberbio disparo cruzado que tocaba el larguero pegado a la escuadra, traspasaba en su bote la línea de gol, haciendo subir al marcado el 1-0.

El Igueste tras el gol intentó la igualada, pero el Arguijón supo mantener su ventaja hasta el pitido final.

  • La victoria para el Arguijón, conjunto de La Cuesta, le supone subir a la sexta posición, a tan solo un punto del liderato.
  • El Igueste con la derrota baja a la cuarta plaza, pero queda a tan solo un punto de su vecino y líder, el CD Candela.

Ficha técnica:

C.D. Arguijón: Yeray, Jorge, Adri, Luis, Ibra, Jordan, Nacho (Chris, 52´), Darío, Siverio (Sergio, 80´), José Carlos (Sergio, 89´)y Michel (Pablo, 89´). Entrenador: Pablo Moreno.

C.D. Igueste: Garoe, Alexis (Facundo, 61´), Moises, Leandro (Ezael, 46´), Germán, Saúl (José Juelio, 68´), Nacor, Abraham (Rodrigo, 68´), Eduardo, Cristian (Enzo, 65´) y Azael. Entrenador: Lorenzo Alonso.

Árbitro: Sergio Yumar Luis, asistido por Roberto Lorenzo Luis y Iván Pérez Alameda. Por parte local amonestó a Jorge, Chris y Darío, y a los visitantes Alex y Enzo.

El GOL:
1-0 Michel minuto 60.

Incidencias: encuentro de fútbol disputado en el Campo Municipal Sebastián Hernández Brito (Ofra), perteneciente a la tercera jornada de la Primera Categoría Interinsular, Grupo 2. Ante unos 70 espectadores, en terrenos de juego en pésimas condiciones.

Pepe González,
ElDeportivo.es