Triunfo del Florida para la primera plaza

Triunfo del Florida para la primera plaza.

El Florida CF en la segunda parte fue muy eficaz cara al gol, y rompió la igualdad de la primera frente a el CD Valle Guerra.

  • Fue un partido muy igualado en la primera mitad que finalizaba con empate a cero goles, pero que en la segunda el Florida con una gran eficacia cara al gol terminaba goleando al Valle Guerra.

En el minuto cincuenta y siete centros rasos a la frontal del área, donde Gabriel disparaba con la izquierda raso batiendo a Alex, era el 1-0.

En el minuto sesenta y uno Alex evitaba con un paradón el segundo de los locales tras un disparo de Diego, y unos minutos más tarde Víctor dentro del área pequeña pudo conseguir el segundo para el Florida, pero el balón se iba al larguero.

Se llegaba al minuto setenta y cinco, y en un ataque local con centro que llegaba para José Andrés que enviaba al fondo de la red. Este tanto fue protestado por el Valle Guerra al considerar que el mismo se lograba en posición de fuera de juego, no lo vio así el árbitro y señaló el centro del campo, con lo que subía el 2-0 al marcador.

Con el partido muy cuesta arriba para el Valle Guerra, se producía una falta favorable al Florida, en su ejecución Alex rechazaba el balón y Nadir atento enviaba al fondo de la portería, poniendo el 3-0.

Con el partido sentenciado, el Florida en el minuto 93 apuntillaba cuando Ayoze lograba el 4-0, que sería el resultado final. Triunfo que pone en el liderato al Florida, y derrota que deja al Valle Guerra marcando la línea de permanencia.

Ficha técnica:

Florida C.F.: Alejandro, Jonay, Demetrio, Omar, Ayoze, Javier (Cristian, 46´), Sergio (Nadir, 57´), Adrián (Gabriel, 46´), José Andrés (Víctor,77´), Alejandro Fernández (Daniel, 71´) y Diego    Entrenador: Mario Domínguez

C.D. Valle Guerra: Alex, Joel, Juan (76´), Eduardo (Sergio, 80´), Aarón, Jaime, Bryan, Guti (Adrián, 46´), Rata (Héctor, 67´), Simón y Fran Entrenador: Ignacio Marrero

Árbitro: Sergio Chinea Plasencia (Capital), asistido por Adrián Acosta González y Carlos Rodolfo Díaz García, por parte local amonestó a Diego, y por parte visitante Simón y Bryan

Goles:
1-0 Gabriel minuto 57.
2-0 Jose Andrés minuto 75.
3-0 Nadir minuto 90.
4-0 Ayoze minuto 93.

Incidencias: encuentro de fútbol disputado en el Campo Municipal de La Florida, perteneciente a la cuarta jornada de la Primera Categoría Interinsular Grupo 1, terreno de juego en buenas condiciones.

Pepe González
ElDeportivo.es