Triunfo trabajado de el Matanza

Triunfo trabajado de el Matanza.

La UD Matanza se encontró con un resultado adverso ante el Isora CF, pero Padilla con dos dianas volteó y dio el triunfo a su equipo.

  • Encuentro movido, intenso y disputado que enfrentaban a dos conjuntos igualados a un punto en la clasificación.

El conjunto herreño cerca del minuto 25 se adelantaría en el marcador, tras una buena jugada por banda derecha de Udo que finalizaba en gol Airam.

Con mínima victoria visitante se llegaba al final de la primera mitad. En la segunda parte el Matanza saldría a por la igualada encontrándose a un conjunto bien plantado que intentaba a la contra sorprender y ampliar su ventaja.

Cuando se llegaba al minuto 75 Padilla lograba la igualada, cuatro minutos mas tarde volteaba el marcador, poniendo el 2-1.

Los goles llegaban así:

0-1 minuto 24, Udo en banda derecha salía desde propio campo haciendo pared con Raúl, y ponía el balón al espacio para Airam quien dentro del área encaraba al portero local Angel batiéndole en su salida, por un lado.

1-1 minuto 65, tras un ataque del conjunto local, se produjerón varios rechaces dentro del área, Padilla atento resolvía enviando al fondo de la portería defendida por Cristian.

2-1 minuto 69, jugada calcada a la del empate, en otro balón rechazado, Padilla enviaba de nuevo al fondo de la portería herreña, logrando poner por delante en el marcador a su equipo.

  • Tras el segundo gol local el Isora intentó la igualada, pero el Matanza supo mantener su ventaja, llegándose al final con victoria para el conjunto de casa.

Ficha técnica:

EMF U.D. Matanza: Angel, Adrián, Alexis, Paco, Chupete, Batista, Etaín (Mandy, 88´), Lucas (Dani, 45´), Padilla (Pablo, 78´), Alberto (Juani, 59´) y Felix (Jorge, 59´). Entrenador: Jairo Hernández.

Isora F.C.: Cristian, Brian, José David, Jimmy , Tana Nolasco (Jairo, 49´), Carlos, Fonsy, Raúl (Raúl, 84´), Mario (Iván, 56´), Airam, y Udo. Entrenador: Jonay Díaz.

Árbitro: Ulises Wutkke Lasalle (Capital) por parte local amonestó a Paco, Chupete, Batista, Lucas, Alberto, Gallego, Pablo y Mandy, por parte visitante expulsó a su entrenador y amonestó a Mario y Airam.

Incidencias: encuentro disputado en el Campo Municipal de La Matanza, perteneciente a la segunda jornada de la segunda jornada de la Primera Categoría Interinsular Grupo, unos 120 espectadores, terreno de juego en buenas condiciones.

Pepe González
ElDeportivo.es