Victoria del CD Charco Del Pino por la mínima

Victoria por la mínima del Charco.
Foto cedida: Prensa UD Guargacho.

El CD Charco Del Pino fue superior en la primera, mientras que la UD Guargacho lo intentó en la segunda sin lograrlo. Fue un encuentro donde se vio al CD Charco del Pino muy enchufado desde su inicio, teniendo el control del balón, así como generando buenas ocasiones de gol. De las mencionadas ocasiones, la primera la materializaba en el minuto 4 por medio de Roberto, y la segunda muy cerca del minuto 40, obra de Abde.

Con ventaja de dos 2 a 0 se llegaría al final de la primera mitad.
En la segunda mitad el Guargacho mostró mejor versión y saló a presionar arriba, creando ocasiones de peligro, ante un Charco Del Pino que supo aguantar bien las acometidas, con buenas intervenciones de su portero Marcos.

Antes de llegarse al minuto 70 el Guargacho lograba acortar desde el punto de penalti por medio de Esteban, era el 1-2 que apretaba el marcador y ponía la emoción.
Desde el gol del Guargacho, los dos conjuntos lucharon por sus intereses, pero ya no se movería mas el marcador, con triunfo final para el Charco.

Consecución de los goles:

1 – 0 minuto 4, en un balón por banda con centro atrás de Abde y Roberto en el segundo palo remataba batiendo a Moi.

2 – 0 minuto 39, pase entre líneas de Pancho que recibía Abde y quien de vaselina introducía el balón en la portería visitante, ampliando así la ventaja de su equipo en el marcador.

2 – 1 minuto 66, ataque del Guargacho por banda derecha, donde recibía Kike en profundidad. Se metía éste en el parea yéndose de Ariam, que lo derribaba cuando se disponía a centrar. Esteban se encargaba de la ejecución del penalti, transformándolo en gol.

El Charco del Pino con esta victoria sale de la zona de descenso, y el Guargacho con la derrota queda ocupando la décima plaza.

Ficha técnica:

C.D. Charco del Pino: Marcos, Fede, Airan, Nico, Franco, Daylos, Roberto (Magin, 65´), Kevin, Abde, Pancho (jJavi, 65´) y Jose (Nano, 75´) Entrenador: no por sanción

U.D. Guargacho: Moi, Emi (José Carlos, 72´), Miky, Jonás, Fabián, Marcelo, Morza, Mendoza (Aythami, 50´), Esteban, Mati (Mohita, 56´) y Kike Entrenador: Monsi Brito

Árbitro: Adrián Negrín García (Sur), por parte local amonestó a Fede, Ariam y Daylos, y por parte visitante amonestó a Marcelo, Mendoza y Kike

Goles:
1-0 Roberto minuto 4.
2-0 Abde minuto 39.
2-1 Esteban de penalti minuto 66.

Incidencias: encuentro de fútbol disputado en el Campo Municipal de Charco del Pino , perteneciente a la cuarta jornada de la Primera Categoría Interinsular Grupo 2, terreno de juego en malas condiciones.

Pepe González
ElDeportivo.es