El Charco Del Pino sale de la última posición y sube cinco

El Charco Del Pino sale de la última posición y sube cinco.

El C.D. Charco del Pino metido en zona de descenso, buscaba en este encuentro una victoria que le ayudara a sacar cabeza, e intentar salir de esta situación. El C.D. Igueste, en mejor posición, afrontaba este encuentro sin agobios, pero con la clara intención de no irse de vacío del mismo.

Fue un encuentro donde el conjunto local salía muy metido y concentrado, teniendo balón. De esta forma sería en el minuto tres, tras un saque de banda con prolongación del balón al segundo palo y desde allí Roberto de bolea lo introducía dentro de la portería visitante defendida por Dani, era el 1-0.

Tras el gol el Charco no se relajaba y seguía llegando y creando mucho peligro, pudiendo haber ampliado la ventaja que tenía.

El final de la primera parte llegaba con mínima ventaja del Charco.

SEGUNDA PARTE:

En la segunda parte el Igueste salía decidido a por el empate, utilizando un fútbol más directo, creando llegadas de peligro. Tras un balón largo de Sergio sobre Ezael quien disputaba el balón al central local, que no se entendía con su portero, lo que aprovechaba el atacante visitante para marcar a puerta vacía, era el 1-1.

A pesar del gol encajado el Charco siguió firme e intentándolo, y sería Nico en el minuto setenta y cinco, quien de un disparo lejano sorprendía al portero iguestero Dani, haciendo el 2-1.

El Igueste, tras encajar el gol intentó la igualada, pero el Charco defendió bien el resultado.

Cuando se llegaba al minuto ochenta y siete los dos conjuntos se quedaban con diez jugadores, al ver la roja directa Fede por el Charco y Germán por el Igueste. Y en el noventa y tres el Charco se quedaba con nueve al ver Ivar la segunda amarilla.

Señalaba el árbitro el final del encuentro que se saldaba con victoria local, lo que permite el Charco salir de la última posición y ganar cinco posiciones, ahora es el décimo primero de la clasificación. La derrota pone al Igueste como noveno.

Ficha técnica:

C.D. Charco del Pino: Dani, Fede, Ariam, Nico, Vlady, Franco, Roberto (Magin, 70´), Kevin, Cristian (Abde, 86´), Pancho (Abreu, 56´) y Jose (Ivar, 60´). Entrenador: Mario Ventura.

C.D. Igueste Caletillas: Dani, Fabio, Nacor, Germán, Eduardo (Azael, 31´), Rodri (Moisés, 79´), Enzo, Sergio, Titi (Saúl, 59´), Cristian (Julio, 82´) y Ezael (Alexis, 79´). Entrenador: Lorenzo Alonso.

Árbitro: por parte local expulsó con roja directa a Fede (87´), y a Ivar con doble amarilla (93´), y por parte visitante expulsó con roja directa a Germán (87´) y amonestó a Fabio y Julio.

Goles:
1-0 Roberto minuto 3.
1-1 Ezael minuto 65.
2-1 Nico minuto 75.

Incidencias: encuentro celebrado en el Campo Municipal de Charco del Pino, perteneciente a la octava jornada de la Primera Categoría Interinsular Grupo 2, en un terreno de juego en malas condiciones.

Pepe González,
ElDeportivo.es