El Fañabé CF no se dio por vencido

El Fañabé CF no se dio por vencido.
Foto cedida por el Fañabé.

El Fañabé CF no se dio por vencido y en la prolongación se le esfumó la victoria al CD San Andrés.

El Fañabé tenía afrontaba este encuentro con el objetivo de intentar amarrar los tres puntos en juego, ante el líder San Andrés que llegaba con la intensión de conseguir una victoria para continuar manteniendo la ventaja sobre sus perseguidores.

Fue un encuentro con una primera mitad dominada por el San Andrés, donde pudo irse con una ventaja más amplia en el marcador, ante un Fañabé que no llegó a inquietar en este periodo.

En el minuto veintiocho tras una jugada combinada en la frontal del área local, con pase en de Fer para Lucho, y éste último batía al David, era el 0-1.

Finalizaba el primer periodo con mínima ventaja del San Andrés.

En la segunda parte el Fañabé mejoró y se fue arriba, creando ocasiones y el San Andrés se replegaba y a la contra también tuvo alguna ocasión para ampliar su ventaja.

Cuando se llegaba al minuto noventa y seis de juego, Maxi disparaba a puerta logrando batir a Kevin por el palo largo, lo que supuso el 1-1, con el que inmediatamente finalizaba el encuentro.

  • Este gol hizo enfadar al San Andrés al entender que no hubo motivos para alargar el partido tantos minutos.

Con este empate el San Andrés ve recortada su ventaja y ahora tiene mas cerca a sus perseguidores, su próximo encuentro lo jugará en casa ante el Juventud Laguna, el Fañabe suma un punto que le sitúa en la novena plaza, en su próximo encuentro rendirá visita al Laguna.

Ficha técnica:

Fañabé C.F.: David, Marcelo Falabrino , Néstor (Miguel Angel, 46´), Marcelo Adrián (Borja, 40´), Javier, Joel, Gorka (Nicolás, 78´), Walter, Cristopher (Maxi, 37´), Alejandro (Raúl, 70´)y Ayrton. Entrenador: Dani Vera.

C.D. San Andrés: Kevin, David Cueta (Abraham, 80´), Isaac (Cesar, 73´), Jorge, Ale Suarez, Samuel, Lucho, Lio (Aitor, 69´), Saúl (Eduardo, 56´), Naná (Leopoldo, 88´) y Fer. Entrenador: Rayco Bencomo.

Árbitro: Carlos Morales Hernández (Sur) asistido por Diego Díaz Cota y Jairo Escobar Medina. Amonestó a los locales Marcelo Falabrino, Joel, Marcelo Adrián, Gorka y Ayrton. A los visitantes Isaac, Luco, Abraham (banquillo) y David Cuesta.

Goles:
0-1 Lucho minuto 28.
1-1 Maxi minuto 96.

Incidencias: encuentro de fútbol disputado en el Campo Municipal de Fañabé, perteneciente a la décima jornada de la Primera Categoría Interinsular Grupo 2, terreno de juego en buenas condiciones.

Pepe González,
ElDeportivo.es