El Fañabé se mostró superior ante el Guargacho

El Fañabé se mostró superior ante el Guargacho.
Foto cedida por el Fañabé C.F.

El conjunto de Dani Vera logró sumar los tres puntos en juego ante una U.D. Guargacho que sigue sin puntuar fuera.

Cuando solo se llevaba algo más de un minuto de encuentro el jugador local Walter ejecutaba una falta desde lejana con balón colgado al área, y sin aparente peligro el esférico llegaba a las manos del portero visitante Rudy, que al intentar sujetarlo se le iba de las manos de forma inesperada, tocando en el poste y colándose en su portería, subiendo así el 1-0.

El Guargacho tras el gol encajado se venía algo abajo y se ponía nervioso, y producto de esta situación en una pérdida de balón en el minuto ocho, era el 2-0.

Con un Fañabé firme en el terreno de juego, y un Guargacho que no encontraba su lugar en el campo se llegaba al minuto trece donde Maxi ponía el 3-0.

En el minuto cuarenta y tres el Guargacho forzaba un corner a su favor, y tras lanzamiento del mismo hay un contacto entre el local Walter y el visitante Fabiano cayendo este último al suelo , determinando de forma inmediata el arbitro del encuentro, penalti y expulsión de Walter, el penalti lo ejecutaba Esteban transformando lo que significaba el 3-1.

  • Finalizaba el primer periodo con victoria de tres a uno para el Fañabé que se había mostrado superior al Guargacho.

Se comenzaba la segunda mitad donde el Fañabé saldría en inferioridad numérica, pero supo conservar muy bien su ventaja ante un Guargacho que quiso y no pudo con un conjunto que se mostró mejor.

  • Se llegaba al final con victoria para el Fañabé, que con este resultado ocupa ahora la décima plaza, y derrota para el Guargacho que se sitúa en la octava plaza ahora a cinco puntos en desventaja con la zona de promoción de ascenso.

Ficha técnica:

Fañabé C.F.: Joni, Marcelo, Ayrton, Chelo, Javi, Walter, Miguel (Diego, 77´), Gorka, Maxi, Baez y Churri (Joel, 59´) Entrenador: Dani Vera.

U.D. Guargacho: Rudy, Kiran (Emi, 49´), Jonás, Miky, Fabián, Marcelo (Martín, 77´), Kike, Mohita, Esteban, Gustavo (Nico, 55´) y Mati (Oski, 69´) Entrenador: Monsi Brito.

Árbitro: José Javier Pérez Reyes (Sur), asistido por Jhovany Andrés Ossa Hernández y Abdelkrim Brahin Ahmed, por parte local expulsó a Walter con roja directa (43´) y amonestó a Javi, Gorka, Maxi y Joel, por parte visitante amonestó a Miky, Fabián y Martín.

Goles:
1-0 Walter minuto 1.
2-0 Churri minuto 8.
3-0 Maxi minuto 13.
3-1 Esteban de penalti minuto 44.

Secuencia del encuentro.
Foto cedida por el Fañabé C.F.

Incidencias: encuentro celebrado en el Campo Municipal de Fañabé, perteneciente a la octava jornada de la Primera Categoría Interinsular Grupo 2, terreno de juego en buenas condiciones.