El filial zoquero ganaba su noveno punto como visitante, ante el Igueste

El filiar zoquero ganaba su noveno punto como visitante, ante el Igueste.
Foto cedida por Las Zocas B.

Primera mitad donde la U.D. Las Zocas B llevó el control, ante un C.D. Igueste que intentaba sorprender a la contra.

En el minuto treinta y ocho se adelantaba el conjunto zoquero mediante un pase con balón a la espalda de los defensores locales al que llegaba Gabri, quien de fuerte disparo cruzado batía a Garoe, poniendo por delante en el marcador a su equipo, era el 0-1.

En la segunda el juego se niveló, y el Igueste estiró más sus líneas obligado a buscar la igualada ante el marcador adverso, y en de esta manera en el minuto setenta unas manos dentro del área visitante, eran señaladas por el árbitro como penalti que ejecutaba Saúl logrando el empate para su equipo, significaba el 1.1.

Con el empate a uno en el marcador el Igueste tuvo una buena ocasión para voltear el marcador, cuando Ezael a puerta vacía no supo definir estrellando el balón en el poster.

Casi a renglón seguido de la oportunidad reseñada para el Igueste, cuando se llegaba al minuto ochenta y dos , en un ataque zoquero su jugador Gabri no perdonaba, logrando batir a Garoe poniendo de nuevo por delante en el marcador a su equipo, haciendo el 1-2.

Con el Igueste volcado a por la igualada, las Zocas B pudo a la contra matar el partido, sin lograrlo.

Se llegaba al final del encuentro:

  • Con victoria de Las Zocas B que se muestra mejor fuera que en casa en cuanto a resultados, ya que de los diez puntos logrados nueve han sido fuera, situándose en la décimo primera plaza evitando ser alcanzado por equipos de la zona de descenso.
  • El Igueste con esta derrota se sitúa como décimo y de momento se mantiene en zona de permanencia.

Ficha técnica:

C.D. Igueste: Garoe, Nacor (Alexis, 42´), Fabio, Miguel, Sergio, Enzo, Rodri (Saúl, 46´), Abraham, Titi, Ezael (Julio, 69´) y Moisés (Azael, 46´). Entrenador: Lorenzo Alonso

U.D. Las Zocas B: Ruymán, Lema, Fan, Anto (Yanes, 73´), Javi, Pérez (Chesco, 80´), Gabri, Livio, Lucho (Chamo, 90´), Mingo (Mola, 63´) y Duglas (Isma, 77´). Entrenador: Miguelo García.

Árbitro: Sergio Chinea Plasencia (Capital), por parte local amonestó a Saúl, Fabio y Miguel, por parte visitante amonestó a Mola, Isma, Lucho y Fan.

Goles
0-1 Gabri minuto 38.
1-1 Saúl de penalti minuto 70.
1-2 Gabri minuto 82.

Incidencias: encuentro de fútbol celebrado en el Campo Municipal Bruno Alberto Sabina (Candelaria), perteneciente a la novena jornada de la Primera Categoría Grupo 2, terreno de juego en buenas condiciones.

Pepe González,
ElDeportivo.es