El Florida intentó hasta el último minuto conseguir la victoria

El Florida intentó hasta el último minuto conseguir la victoria.
Foto cedida por el San Luis.

Con un tiempo para cada equipo, San Luis y Florida se repartieron los puntos en juego.

  • El San Luis llegaba con la necesidad de lograr una victoria, el rival llamaba a la motivación, ya que le visitaba el líder Florida que llegaba también con la condición de equipo invicto, y con la intención de sumar tres puntos que le permitieran continuar en lo más alto de la clasificación.

Fue un encuentro con dos tiempos diferentes, donde la primera parte el San Luis desde un inicio salía muy intenso y a los 4 minutos de juego tras el lanzamiento de un córner, Dalton de cabeza conseguía adelantar a su equipo en el marcador (1-0).

Tras el gol local se puso muy complicada la situación para el Florida, donde el San Luis siguió apretando y no supo aprovechar algunos errores defensivos del conjunto norteño, con lo que pudo haber aumentado su ventaja en el marcador.

Como se ha comentado el San Luis dominaba y controlaba bien el encuentro, ganando todos los duelos y creando peligro, ante un Florida que no conseguía entrar en el partido.

Finalizaba la primera mitad con ventaja de un gol para el conjunto de Taco.

SEGUNDO TIEMPO:

En la segunda parte el Florida salía con otra actitud, y comenzaba a tener más la posesión del balón, ante un San Luis que se replegaba y defendía la ventaja que tenía en el marcador.

En el minuto setenta y seis, el Florida tras un saque de banda sobre Iván Largo que prolongaba de cabeza, y Diego atento enviaba el balón ajustado al palo logrando batir al portero local Pedro, poniendo el 1-1-

Tras su gol el Florida intentó hasta el último minuto conseguir la victoria, pero el buen trabajo del San Luis y las intervenciones de su portero, lo evitaron.

Ficha técnica:

U.D. Taco San Luis:

Foto cedida por el San Luis.

Pedro, Kevin, Santi (Tato, 77´), Dalton, Dani, Piojo, Nico (Ale, 75´), Ibrain, Airan (Salieu, 55´), Ibra y Adri (Sergio, 69´). Entrenador: Raúl Sicilia

Florida C.F.:

Foto cedida por el Florida.

Alejandro, José Andrés (Héctor, 83´), Darío, Omar, Demetrio (Samu, 46´), Largo, Diego (Víctor, 80´), Ayoze, Mejía (Jonay, 66´), More (Nadir, 66´) y Nene. Entrenador: Mario Guillen

Árbitro: Pedro Javier Motesdeoca García (Sur), asistido Adrián Pinto San Antonio y Abdelkrim Brahim Ahmed, amonestó por parte local a Kevin, Santi, Dalton, Piojo y Salieu , y por parte visitante amonestó a Samuel y Nadir

Goles:
1-0 Dalton minuto 4.
1-1 Diego minuto 76.

Incidencias: encuentro disputado en el Campo Municipal Pablos Abril, perteneciente a la séptima jornada de la Primera Categoría Interinsular Grupo 1, terreno de juego en malas condiciones.

Pepe González,
ElDeportivo.es