El Laguna lograba una apretada victoria ante un batallador Charco Del Pino

El Laguna lograba una apretada victoria ante un batallador Charco del Pino.

Dominio del C.D. Laguna en la primera parte, que con un gol de Tana se ponía por delante en el marcador (1-0). Tras su gol seguía controlando y dominando la situación.

Cuando se estaba a tan solo un minuto de los 45, el Laguna volvía a golpear en el marcador por mediación de Gabi poniendo el (2-0).

En la segunda parte el Charco del Pino mejoró y lograba acortar distancias en el marcador, merced a un gol en propia puerta del central lagunero Noe. Con la mínima diferencia el Charco intentó el empate, pero lo evitó el Laguna que lograba al final salir con la victoria.

Los goles del encuentro llegaban así:

1-0 Minuto 27, tras una jugada colectiva del conjunto local el balón llegaba a su banda izquierda donde Alexander desbordaba a un defensor visitante, enviando un pase raso al centro del área, Tana remataba abajo, y tras tocar en los pies del portero visitante el balón se colaba en la portería.

2-0 Corría el minuto 44, presionaba el Laguna al Charco del Pino en la salida de balón logrando robar el balón con asistencia rápida a Gabi quien se metía dentro del área y de tiro cruzado con la izquierda lograba batir al portero visitante Dani.

2-1 Minuto 70, avance del Charco con centro lateral al área local, donde el central lagunero Noe en el intento de despejar con pierna izquierda lo hacía de forma defectuosa, colando el balón en su propia portería.

  • Al final se llegaba con un triunfo que posiciona al Laguna tercero en la tabla, mientras que el Charco queda ahora como colista del grupo.

Ficha técnica:

C.D. Laguna:

Diego, Samu, Pablo Díaz, Noe (Supo, 73´), Suli, Cristo (Néstor, 67´), Tana, Alexander (Iñaki, 73´), Gabi (Vidal, 83´), Siverio y Ale Matías(Tomy, 69´) Entrenador: Sergio Alonso

C.D. Charco del Pino:

Dani, Fede, Ariam, Nico, Francos, Daylos, Roberto (Magin, 70´), Javi, Abde, Pancho (Kevin, 46´) y Cristian (Jose, 46´) Entrenador: no por sanción

Árbitro: Sergio Chinea Plasencia (Capital), asistido por Frederick Barreto Santana y David Concepción Herrera, amonestó por parte local a Cristo, Siverio y Tana, y a los visitantes Fede y Roberto

Goles:

1-0 Tana minuto 27.
2-0 Gabi minuto 44.
2-1 Noe en propia puerta minuto 60.

Incidencia: encuentro de fútbol disputado en el Campo Municipal de Fútbol Francisco Pereza, perteneciente a la séptima jornada de la Primera Categoría Interinsular Grupo 2, terreno de juego de césped natural en buenas condiciones.