El San Luis mereció más

El San Luis mereció más.
Foto archivo.

La U.D. Taco San Luis se mostró superior al C.D. Ofra, que solo pudo defenderse del asedio del conjunto local. 

  • Se encontraban dos equipos con diferentes objetivos, el San Luis buscaba una victoria para salir de la zona de descenso y buscar mejores posiciones, el Ofra también buscaba un triunfo que le permitiera acercarse a la zona de promoción o evitar alejarse de ésta.

El Taco San Luis fue total dominador del encuentro, donde embotelló a su rival sin permitirle crear ocasión alguna de gol, por lo que el Ofra tuvo que trabajar y mucho en labores de contención y defensivas, para evitar un triunfo que mereció en todo momento el San Luis, que como se ha comentado ganó a su rival en todas las facetas del encuentro.

Al final empate que sabe a poco al San Luis por lo sucedido en el campo, y todo lo contrario para el Ofra, que a pesar de que su cuerpo técnico salía no conforme por lo sucedido en el terreno de juego, no vio en el empate un mal resultado, todo lo contrario.

  • Resultado que garantiza al San Luis permanecer en la zona de permanencia , y para el Ofra este resultado a supuesto quedar ubicado en la octava posición.

Ficha técnica:

U.D. Taco San Luis: Pedro, Kevin, Joel (Sergio, 68´), Dalton (Gerardo, 73´), Dani, Piojo, Hueso ((Adrián, 55´)., Saliu, Nico (Alexander, 81´), Ibrahim y Zeben (Airan, 52´)Entrenador: Raúl Sicilia

C.D. Ofra: Óscar Torres, Diego, Falo (David Herrera, 73´), Alexis Cabrera, Óscar Lesme (Ashael, 46´), Dani, Abraham, Alexis Pérez (David Socas, 46´), Danilo, Cristian (Jeremy, 75´) y Álvaro (Erasmo, 62´). Entrenador: Juanmi Mesa

Árbitro: Isauro F. Oval Rodríguez (Capital asistido por Desireé de León Hernández, y Nauzet Jesús Rizo Negrín, por parte local expulsó a su delegado de campo, expulsó a su jugador Joel con doble amarilla y amonestó a Piojo e Ibrahin, por parte visitante amonestó a Dani, Abraham, Diego y Jeremy

Goles: no hubo.

Incidencias: encuentro de fútbol celebrado en el Campo Municipal Pablos Abril , perteneciente a la novena jorna de la Primera Categoría Grupo 1 , terreno de juego en malas condiciones.