Los canteranos de uno y otro conjunto dieron la cara

Charco del Pino e Ibarra B con bajas y con la presencia de varios juveniles se repartieron los puntos en un duelo de necesitados.
Gabri y Lolo, juveniles en las filas del Charco del Pino, quienes debutaron en el once inicial.

Charco del Pino e Ibarra B, con bajas y con la presencia de varios juveniles, se repartieron los puntos en un duelo de necesitados.

  • Los dos conjuntos llegaban con el objetivo de conseguir un triunfo que le sirviera para echar hacia arriba en la clasificación, y así alejarse o salir de la zona roja.

Fue un encuentro condicionado por las bajas de ambos equipos, donde el Charco estuvo mejor y disfrutó de ocasiones, con llegadas que no encontraron rematador, donde dispuso de dos manos a mano con el portero y dos balones que se fueron por encima del larguero en buena posición para marcar, pero sin encontrar rematado. El Ibarra B intentaba jugar, pero apenas inquietó en sus llegadas a puerta.

Al final se llegaba con empate a cero en el marcador.

Resultado que:

  • Permite al Charco del Pino permanecer en zona de permanencia, y en su próximo encuentro volverá a jugar en casa recibiendo al Las Zocas B.
  • El Ibarra B queda metido en zona de descenso, y mirando ya para su próximo compromiso donde recibirá al Raqui San Isidro.

Ficha técnica:

C.D. Charco del Pino:

Foto cedida por el Charco del Pino.

Dani (Marcos, 65´), Lolo, Magin, Franco, Vlady, Daylos, Roberto, Javi, Kevin, Gabri (Luipi, 60´) e Ivar (Viti, 50´)Entrenador: no por sanción

U.D. Ibarra B: Slavisa, Sergio, Ado, Rober, Adrián, Moi(Aarón, 25´), Moha, Abián, Arody (Nico, 50´), Alberto (Donovan, 70´) y Pitu (Adrián, 75´) Entrenador: Josechu Reverón

Árbitro: Adrián Cruz Reyes (Sur) mostró tarjeta amarilla a los visitantes Nico y Adonay

Incidencias: encuentro de fútbol disputado en el Campo Municipal de Charco del Pino, perteneciente a la décima jornada de la Primera Categoría Interinsular Grupo 2 , terreno de juego en malas condiciones.

Pepe González,
ElDeportivo.es