Ofra y Añime ofrecieron un reñido encuentro

Ofra y Añime ofrecieron un reñido encuentro.
Foto cedida por el CD Ofra.

Partido donde ambos contendiente lucharon para sumar los tres puntos, en un encuentro donde el Añime jugó, durante muchos minutos, con diez.

Se enfrentaban dos conjuntos muy igualados en la clasificación, solo separados por la mínima ventaja del Ofra, de un punto sobre el Añime. Ambos querían los tres puntos, y el Ofra jugaba con la ventaja del factor campo.

Fue un encuentro muy disputado con donde los goles llegaban antes de la media hora de juego.

A los veintitrés minutos de juego el Añime se quedaba con un jugador menos, tras la expulsión de Joshua que vía la segunda amarilla, aún así plantó cara al encuentro ante un buen Ofra que estaba a por los tres puntos.

Finalizaba la primera mitad con empate a un gol.

En la segunda mitad el marcador no se movería, llegándose al final del encuentro con empate a uno gol.

Los goles llegaban así:

1-0 minuto 20, Danilo entraba desde la banda y lanzando un fuerte zapatazo, marcaba un golazo que ponía por delante a su equipo en el marcador.

1-1 minuto 22, tras un pase en profundidad por banda de Dailos sobre Piña, éste último encaraba al portero batiéndole por el segundo palo, logrando igualar el marcador.

  • Resultado que deja al Ofra en séptima posición, a tres puntos de la zona de promoción de ascenso; y al Añime noveno, a cuatro puntos de la quinta plaza.
Secuencia del encuentro.
Foto cedida por el Añime.

Ficha técnica:

C.D. Ofra: Eduardo, Diego, Ashael (Anwar, 66´), Alexis Cabrera, Herrera, Abraham, Ibarria (Chús, 46´(Erasmo, 49´)), Alexis Pérez, Danilo, Cristian y David. Entrenador: no presenta.

C.D. Añime Cuesta Piedra: Sergio, Pablo, Jose, Armando, Ancor, Sio, Ousmane, Saulo(Tato, 70´), Piña (Abraham, 83´), Joshua y Dailos (Miguel, 89´). Entrenador: Cándido Martín.

Árbitro: Tanausú de la Rosa Ramón (Sur), asistido por Diego Díaz Cota y José Daniel Expósito Guerra, por parte local amonestó a Ibarria y Abraham, por parte visitante expulsó a Joshua con doble amarilla (35´), y amonestó a Samuel, Miguel, Pablo y Ousmane

Goles:
1-0 Danilo minuto 20.
1-1 Dailos minuto 22.

Incidencias: encuentro celebrado en el Campo Municipal Sebastián Hernández Brito, perteneciente a la octava jornada de la Primera Categoría Interinsular Grupo 1, terreno de juego en malas condiciones

Pepe González,
ElDeportivo.es