Un golazo de Tana deja los tres puntos en casa del Isora CF

Encuentro poco vistoso y afeado por la presencia del viento, el disputado entre el Isora C.F. y C.D. Valle Guerra.

El Isora tenía claro que un triunfo era lo que necesitaba par permanecer en la zona de promoción de ascenso, y que de no hacerlo se quedaba por fuera de la misma.

El Valle Guerra llegaba necesitado de puntuar y con muchas novedades respecto a la alineación del encuentro anterior, quería intentar mejorar y romper una mala racha de resultados.

Fue una primera parte donde el Valle Guerra se plantó bien, dificultando la proyección de creación del rival, con alguna contra y algún disparo lejano. El Isora intentó llevar la iniciativa creando alguna ocasión por medio Kevin, Ari que lo intentaron, pero sin consecuencias en el marcador.

A dos minutos de llegarse al cuarenta y cinco el Isora en un ataque provocaba una falta a unos cinco metros de la línea frontal del área visitante, que ejecutaba Tana Nolasco con un potente y magistral disparo por encima de la barrera, que se colaba por la escuadra derecha de la portería defendida por Christian, era el 1-0.

Vídeo del gol, cedido por el Isora CF:

En la segunda parte no se movería el marcador, donde por parte del Isora la tuvo de nuevo Tana que estuvo a punto de colar el balón, y el Valle Guerra que, por medio de su jugador Simón, donde pudo haber logrado la igualada ya casi al final.

Se llegaba al término del encuentro con triunfo del Isora, lo que le permite seguir como quinto clasificado, y el Valle Guerra con la derrota permanece una jornada más en la zona de descenso.

Ficha técnica:

Isora F.C.: Cristian, Brian, Jose David, Carlos, David (Udo, 46´), Tana Nolasco, Marco (Yhostin,50´), Óscar, Walo (Mario, 70´), Ari y Kevin Entrenador: Jonay Díaz.

C.D. Valle Guerra: Christian, Joel, Rayco (Kevin, 70´), Eduardo, Aarón, Héctor (Juan Carlos, 77´), Iván (Jaime, 70´), Bryan, Esteban, Simón y Jesús (Isidro, 46´) Entrenador: Ignacio Marrero.

El gol:
1-0 Tana minuto 41.

Árbitro: Carlos Luis Pérez Padrón (Hierro), asistido por Borja David Álamo Fernández y Javier Fernández López amonestó al local kevin y al visitante Simón.

Incidencias: encuentro disputado en el Campo Municipal de Isora, perteneciente a la octava jornada de la Primera Categoría Interinsular Grupo 1, terreno de juego en buenas condiciones.

Pepe González,
ElDerportivo.es