Triunfo Piñero

Foto cedida por la UD Realejos.

Un trabajador Atlético Pinar lograba dejar los tres puntos en casa, ante una U.D. Realejos que perdonó mucho y terminó perdiendo.

Fue un encuentro con una primera mitad dominada por el Realejos, que dio en todo momento una grata impresión, donde crearon varias ocasiones donde Samuel disparaba al larguero, Óscar en dos ocasiones ante Luis la enviaba fuera en las que se pudo haber adelantado, pero en el fútbol quien perdona ya sabemos.
Cuando se llegaba al minuto treinta y tres, el Pinar presionando en la salida provocaba un robo de balón donde Hugo pasaba para Toño y «éste si que no perdonaba», enviando el esférico al fondo de la portería visitante, haciendo el 1-0.

Finalizaba la primera mitad con victoria por un gol del Pinar.

En la segunda mitad el Realejos se volcó y el Pinar jugaba a la contra, donde también creaba peligro.

  • En esta segunda mitad se producía la lesión de Fran Palermo que llevaba muy poco en el terreno de juego, y fue preciso pedir la presencia de una ambulancia, que tras unos minutos de espera hizo acto de presencia y trasladó al jugador al correspondiente centro médico.

El partido se reactivaba de nuevo con la misma dinámica, con un Realejos que se fue arriba buscando igualar el marcador creando ocasiones, ante un Pinar que a la contra intentó ampliar su ventaja, donde Toño y Joel fueron sus jugadores más peligrosos. También la tuvo José Ricardo tras el lanzamiento de una falta, donde el balón se iba al palo y terminaba yéndose fuera.

Al final del encuentro se llegaba con:

  • Victoria piñera por un gol a cero, triunfo que deja al Pinar en la novena posición, y pensando ya en su próximo encuentro, el que jugará en La Salud ante el Añime.
  • La U.D Realejos a pesar de la derrota logra quedar metido en la zona de promoción, donde es cuarto con un encuentro menos, su próximo encuentro será en casa donde recibirá al Portezuelo.

Ficha técnica:

Atlético Pinar:

Foto procedente del Facebook del Atlético Pinar.

Luis, Ayoze, Etó, Ionay (Gabri, 62´), Javichu (Joel, 46´), Ernesto, Pari, Mario, Toño, Hugo (Fran Palermo, 68´ (Rubén, 74´)) y José Ricardo (Kevin, 80´) Entrenador: Tato García

U.D. Realejos: Julio, Sergio (Hazael, 75´), Migue, Raúl, Moisés, Aarón, Óscar, Eduardo (Carlos, 80´), Samuel (Abel, 70´), José Luis (Chola, 60´) y Plátano Entrenador: Javier Hernández

Árbitro: Carlos Luis Pérez Padrón (Hierro), mostró tarjeta amarilla a los locales Ionay, Ayoze y Rubén por parte visitante a Óscar y José Luis

El gol:
1-0 Toño minuto 33

Incidencias: encuentro de fútbol disputado en el Campo Municipal Goyo Zamora, perteneciente a la décima jornada de la Primera Categoría Interinsular Grupo 1, terreno de juego en buenas condiciones. Una ambulancia tuvo que trasladar a Fran Palermo por una lesión durante el juego, ElDeportivo.es le desea que tenga una pronta recuperación.

Pepe González,
ElDeportivo.es