Disputado encuentro con desenlace en el último tramo

Disputado encuentro con desenlace en el último tramo.
Foto cedida por el Charco Del Pino.

El C.D. Charco Del Pino en el último tramo logró la victoria ante un batallador Real Unión Tenerife. 

  • El Charco en buena dinámica quería sumar una nueva victoria e intentar escalar alguna posición.
  • En frente un Real Unión que quería hacer buena su victoria el pasado miércoles y comenzar poco a poco a escalar posiciones en la clasificación.

Fue un partido muy disputado, donde los dos equipos se emplearon a fondo y presionaron mucho, evitando la creación de juego del rival, y arrebatarle la posesión del balón e intentar sorprenderle.

La primera mitad finalizaba con empate a cero.

En la segunda, cuando ya se habían jugado quince minutos, se pitaba un penalti favorable al Charco del Pino, que transformaba Roberto en el 1-0 para su equipo.

  • Gol protestado por el Real Unión al considerar que éste venía precedido de un fuera de juego anterior.

El Real Unión buscaba el empate, y lo conseguía en el minuto 75, cuando Joel Almenara se aprovechaba de un despeje defectuoso del Charco, y en vaselina marcaba el 1-1.

Con empate a uno se llegaba al minuto 85, y fue entonces cuando el árbitro del encuentro señalaba una falta directa favorable al Charco del Pino sobre la frontal del área visitante, que ejecutada por Kevin, este colaba el balón por la escuadra, haciendo el 2-1.

  • Este segundo gol local también protestado por el Real Unión al entender que el lanzamiento de la falta, llegaba precedida de una falta sobre su lateral Domi en la salida de balón.

No se movería más el marcador, y finalizaba así un partido abierto donde hubo numerosas ocasiones, tanto de jugadas como a balón parado por ambos equipos, donde se mostró más certero el Charco del Pino.

Quedan las cosas así:

  • Triunfo que hace ganar una posición al Charco del Pino, ahora es octavo, y en su próximo encuentro visitará al Fañabé.
  • El Unión con esta derrota se queda fuera de la zona de descenso marcando la línea de salvación; su próximo encuentro lo disputará en La Salud ante Las Zocas B.

Ficha Tecnica:

C.D. Charco del Pino: Marcos, Fede (Magín, 65´), Ariam, Franco, Nico, Daylos, Roberto, Kevin (Kevin, 90´), Cristian, Lautaro (Pancho, 55´) y Jose.
Entrenador: Mario Ventura.

Real Unión Tenerife: Alexander, Iván, Rodrigo (Domingo, 77´), Ayoze Yanes, Yered (Sergio, 82´), Besay, Christian, Federico (Joel Almenara, 60`), Saúl, Óscar y Joel Febles (Joel Febles, 61´).
Entrenador: Mario García.

Árbitro: Tanausú de la Rosa Ramón (Sur) asistido por Aitor Hernández Rodríguez, y Sergio Luis Boya.
Por parte local expulsó a Nico (89´) y amonestó a Ariam.
Amonestó a a los visitantes Yered, Sergio e Iván.

Goles:
1-0 Roberto de penalti minuto 60.
1-1 Joel Almenara minuto 75.
2-1 Kevin minuto 85.

Incidencias: encuentro disputado en el Campo Municipal de Charco del Pino, perteneciente a la tercera jornada de la Primera Categoría Interinsular Grupo 2, terreno de juego en malas condiciones.