Disputado encuentro donde Rudy tuvo mucho que decir

Disputado encuentro donde Rudy tuvo mucho que decir.

La U.D. Guargacho empataba en casa ante el C.D. Furia Arona, que quiso y no pudo batir al portero local Rudy.

Justo empate por lo visto en esta noche en Guargacho, entre estos dos equipos de la zona. Destacar sobre todo la buena actuación del portero local Rudy, que demostró acciones propias de un buen portero, deteniendo incluso un penalti a Jony en el segundo tiempo y desbaratando todo el peligro que aparecía por su portería.
También hay que reseñar la mala definición de los delanteros locales llámese Kike, Esteban y sobre todo una ocasión de Ale.

En resumen, partido muy deportivo y trabado, debido seguramente a la rivalidad, donde ninguno quería perder y los dos querían ganar.

Al final justo reparto de puntos y a pensar en la siguiente jornada para los dos intentar seguir subiendo posiciones en la tabla.

Ficha técnica:

U.D. Guargacho:

Rudy, Miki, Emi, Jonas, Fabian, Marcelo, Morza(Ale 79), Mohita, Esteban, Aythami(Gustavo 73) Kike( Mati 64). Entrenador: Monsi Brito.

C.D. Furia Arona:

Jorge, Puyi, Ramon, Sergio, Fran, Fer, Sele( Brian 84), Estefan(Óscar 88), Jony, Alexis( Leo 76) Marco(Edu 64). Entrenador: Jose Pérez.

Árbitro:

Pedro Motesdeoca Rodríguez, asistido por Fabia Motesdeoca González y Jonathan Cruz Quintero. Tuvo una buena actuación.
Amonestó a los locales Esteban y Ale. A los visitantes Marco, Óscar y Edu.

Goles: no hubo.

Incidencias: encuentro de fútbol celebrado en una noche fría, en el Campo Municipal Jairo Martín Arzola, perteneciente a la decimoprimera jornada de la Primera Categoría Interinsular Grupo 2, ante unos 125 espectadores terreno de juego en malas condiciones.

  • Se guardó un minuto de silencio por el fallecimiento de Celso Díaz, miembro del comité de árbitros.

Crónica y fotos de
Lelo Plasencia.