Duelo de necesitados

Duelo de necesitados.
Foto de Ayoze Rodríguez.

En un encuentro con un tiempo para cada uno, el C.D. Valle Guerra caía en casa ante la U.D. Taco San Luis.

En la primera mitad se mostró mejor el San Luis, que se adelantaba en el minuto cuarenta y tres cuando el defensor local Aarón cometía penalti sobre Ibrahima, que el mismo se encargaba de transformar en el 0-1.

Finalizaba el primer tiempo con ventaja visitante por cero a uno.

En la segunda el Valle Guerra salió muy decidido a por el empate, y cuando solo había transcurrido un minuto, Jaime tras un disparo lejano y de volea sorprendía al portero visitante Joel, poniendo el 1-1 en el marcador.

El Valle Guerra dominaba el partido y pudo haber aumentado el marcado con una gran ocasión en los pies de Yepi, que solo ante el portero en el punto de penalti del área visitante disparaba, pero el balón daba en el cuerpo del portero.

Cuando ya se firmaba el empate, en el minuto noventa en un ataque local que detenía el portero visitante Joel, este enviaba con su saque a su compañero Ibrahim quien desde la frontal del área local disparaba ante dos defensores tocando en uno de ellos y despistando al portero Christian, colándose el balón en la portería vallera, era el 1-2.

  • Sin tiempo para nada más y con el pitido final se terminaba el encuentro con victoria para el San Luis.

Derrota del Valle Guerra que le deja metido en zona de descenso, y triunfo del San Luis que le saca de la zona roja ocupando la línea de permanencia.

Ficha técnica:

C.D. Valle Guerra: Christian, Edu (87´), Pérez, Aarón, Juan, Jaime, Fran (Joel, 50´) Héctor (Yepi, 46´), Kevin, Bryan e Iván (Guti, 66´). Entrenador: C Héctor Santos.

U.D. Taco San Luis: Joel, Ángel (Sergio, 72´), Gabriel, Alejandro, Daniel, Salieu, Ibrahima, Carlos (Jose, 61´), Airam Hernández (Brian Seidor, 55´), Nico (Ayoze, 80´) y Ariam Llarena (Ibrahim, 52´). Entrenador: Raúl Sicilia.

Árbitro: José Manuel Hernández García (Norte) asistido por Alejandro Hernández Hernández y Ángel David Rodríguez Brito.
Por parte local amonestó a Jaime y Kevin; y por parte visitante expulsó con doble amarilla a Alejandro (69´) y amonestó a Ibrahim y Airam.

Goles:
0-1 Ibrahimade penalti minuto 43.
1-1 Jaime minuto 46.
1-2 Ibrahim minuto 90.

Incidencias: encuentro de fútbol celebrado en el Campo Municipal Gregorio Dorta, perteneciente a la decimocuarta jornada de la Primera Categoría Interinsular Grupo 1, terreno de juego en buenas condiciones.