El Fañabé encarriló el encuentro en la primera parte

El Fañabé encarriló el encuentro en la primera parte.
Foto cedida por el Fañabé.

Encuentro en su primera parte controlado y dominado por el Fañabé CF, a pesar de que en el minuto doce se ponía por delante el CD Charco Del Pino, tras una sesión de Javi a su portero que le pasaba el balón por debajo del pie colándose en su portería, era el 0-1.

Tras el gol encajado el Fañabé no se vino abajo y apretó buscando la igualada, hasta que en el minuto veinte Maxi realizaba una jugada personal con pase a para Joel, y éste batía al portero visitante Marcos, logrando el 1-1.

El Fañabé no daba pie a la reacción del Charco, y en el minuto veintiséis, tras un balón al área visitante, Marcelo cabeceaba al fondo de la portería, poniendo por delante a su equipo (1-2).

Seguía el Fañabé buscando la portería contraria, y en el minuto treinta y ocho Maxi enviaba un buen pase a Rubén, que solo ante el portero visitante Marcos, batía a este por arriba poniendo el 3-1 en el marcador.

Se llegaría al descanso con ventaja del conjunto local.

En la segunda parte el Charco salió mejor y creó algunas ocasiones, pero el Fañabé supo defender bien su ventaja. Hasta que en el minuto ochenta y tres forzaba un córner, tras su lanzamiento Marcelo enviaba el balón al fondo de la portería, sentenciando el encuentro con el 4-1.

  • Triunfo que permite al Fañabé alejarse algo más de la zona de descenso, y derrota que frena al Charco Del Pino la posibilidad de poder acercarse a los cinco primeros de la tabla.

Ficha técnica:

Fañabé C.F.: David, Jose Luis, Ayrton, Marcelo, Javi, Joel , Miguel (Sergio, 81´), Borja, Maxi(Nicolás, 85´), Alejandro y Rubén (Raúl, 62´). Entrenador: Dani Vera.

C.D. Chaco del Pino:

Foto cedida por el Carcho Del Pino.

Marcos, Fede, Ariam, Franco, Vlady, Daylos, Roberto, Pancho (Javi, 60´), Cristian (Tegaday, 78´), Lautaro (Gabri, 85´) y Jose (Magin, 60´). Entrenador: Mario Ventura.

Árbitro: Airán Martín Arzola (Sur) asistido por Dalian Fanaru y Francisco Fidel Montesdeoca González. Amonestó a los locales Rubén, Joel y Marcelo, y a los visitantes Franco, Ariam, Vlady y Lautaro.

Goles:
0-1 Javi en propia puerta minuto 12.
1-1 Joel minuto 20.
2-1 Marcelo minuto 28.
3-1 Rubén minuto 36.
4-1 Marcelo minuto 83.

Incidencias: encuentro de fútbol celebrado en el Campo Municipal de Fañabé, perteneciente a la decimocuarta jornada de la Primera Categoría Interinsular Grupo 2, terreno de juego en buenas condiciones.